- Pero que hermoso bebé, es la cosita más bella que he visto -Dijo ______ brillo en sus los ojos.
- Es hermoso -Dijo Max con lágrimas en los ojos.
- ¿Estas llorando? -Pregunto Phoebe divertida.
- No, solo estoy lavando mis ojos por dentro ¿Tú que crees? -Dijo Max con ironía.
Max y Phoebe empezaron a pelear y ______ silvo para llamar la atención de los dos.
- Chicos, tranquilicence o les juro que en la noche les voy a jalar los pies y créanme, soy capaz de acerlo.
Los dos por arte de magia dejaron de pelear.
- Así me gusta, que me hagan caso -Rió.
[...]
-
¿Y cómo le pondrán al bebé? -Pregunto Barb emocionada.
- Yo estaba pensando en Terminator -Dijo Max haciendo un arcoiris con sus manos.
- Max no -______ fingió estar molesta pero aparto su cara y miró a otra dirección para que no vieran que se estaba muriendo de risa por dentro.
- _____ se quiere reír -Comento Max divertido.
- No, no es verdad -Se muerde los labios para no soltar carcajadas.
- Ya enserió, nuestro hijo se llamara Jack -Dijo Max convencido de sus palabras.
- Bueno, al menos es mejor que Terminator -Se encogió de brazos Barb.
- Pero que hermoso niño, por todos los cielos, si que hicimos un buen trabajo -Dijo Max aún sorprendido mientras le daba un beso en la mejilla a su bebé.
- Créeme, yo también estoy orgullosa de lo que creamos.
- Si, nuestro bebé será una celebridad.
- Será super modelo -Asintió _____ feliz.
- Si, va a ser un éxito y muchas chicas irán tras él, ya que será muy guapo -Dijo Max ampliando su sonrisa.
- Obvio, será el más codiciado de todos.
- Emmm ¿Cuando se darán cuenta que los estamos escuchando desde hace varios minutos? -Pregunto Phoebe.
- No lo sé, pero es lindo y gracioso lo que dicen, así que me quedaré con que cosa saldrán ahora -Dijo Hank mientras comía palomitas y disfrutaba de los comentarios de los chicos.
Feliz cumpleaños atrasado Jack Griffo 💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡💙🧡
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Postres - Max Thunderman y tu [Cancelada]
FanficLa protagonista será hija de Capitán Man como en mi anterior fanfic, pero es una historia totalmente diferente, no tendrá relación con el anterior fanfic ¿Ok? 💖 Los personajes le pertenecen a Jed Spingarn.