Recapitulando: Sonic viajo a la dimensión de New Yoke y fue teletransportado al universo cretacico y después de conseguir el prisma llegó de nuevo a New Yoke y logró ayudar a Rebelde y Nocks junto a Tails Nine pero el fue capturado y Sonic logró llegar a una velocidad que lo teletransporto a una dimensión pirata donde se hizo capitán y Rose oxidada llegó y ellos se enfrentaron entre ellos entonces Nuckles el terror consiguió el fracmento pero se cayó y Sonic fue a salvarlo y fue teletransportado a un espacio donde shadow le dijo que su hogar ya no existía y le dio un puñetazo.
Sonic estaba noqueado por el golpe de shadow entonces despertó y estaba en una jaula de cristales mientras shadow le decía que su hogar fue destruido por la explocion del prisma paradoja y que ahora hay repartidos 10 prismas paradojas en 10 dimensiones que están en el espacio Fracmentado y si logran conseguirlos todos los cristales gigantes que flotan allí se unirán y volverán a formar Greenjills entonces lo libero y lo lanzó a la dimensión 5 entonces el estaba llegando al portal, cuando el portal se cerró y Sonic solo se quedó volando hasta que vio que todos los portales se estaban cerrando entonces fue con shadow y le contó entonces el se acercó a un cristal y vio que
Mr. Eggman tenía la máquina de Tails Nine y estaban usando el prisma para cerrar cada grieta y que ellos solo la puedan abrir pero entonces otro cristal floto hacia el y Shadow le dijo que no lo mirara pero Sonic lo miró y vio una puerta abriéndose de donde salió ¡Tails Nine robot! Entonces Sonic supo que lo habían convertido en un robot entonces Sonic comenzó a llorar mientras Shadow le dijo que se mantuviera fuerte entonces rompió el cristal y se abrió un portal por el cual agarro a Sonic y se metieron a New Yoke de nuevo entonces el portal se cerró y Shadow le dijo que sí rompos los cristales se abre un portal a la dimensión que refleja pero el cristal se rompe algo desaparece de Greenjills como una palmera, un pasto, un pedazo de arena o una persona entonces no se debe usar ya que puede hasta destruir una parte importante de Green jills y por eso solo se usan en una emergencia como esa pero si lo rompes y entras ya no pides salir, solo con el prisma puedes pero con algo mas no entonces ellos vieron a la ciudad con más robots y más casas y lugares controlados por Eggman.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime Parte 2, 3
FanfictionSonic seguirá viajando entre universos para así obtener todos los prismas paradojas y así poder reconstruir Greenjills y volver a su hogar con la ayuda de sus amigos de cada universo.