T2 ¡Atrapado!

22 0 3
                                    

Sonic estaba débil por el golpe de Rose cuando derrepente vio que la dimensión de los egmmans había lanzados unos lazos a otras 3 dimensiones las cuales eran la tierra de los cabernicas, la de los piratas y una que Sonic aún no había visitado entonces trató de entrar pero entonces un rayó le disparo y lo alejo de las demás dimensiones entonces vio una nave que tenía la energía de un prisma y lo iban a capturar entonces el comenzó a corroe por el espacio fracmentado pero entonces al correr tan rápido que apareció en New Yoke y la nave apareció y lo siguió perciguiendo entonces Sonic le dio un golpe y vio que Nine robot y que Rose estaban utilizando la nave entonces para no destruir la ciudad corrio hacia la dimensión de agua donde estaba green jills bajo el agua y empezó a correr por el agua cuando la nave se detuvo y lanzó una bola de energía que lanzó toda el agua haciendo 2 subamos y tirando a Sonic al suelo y el agua dejó todo el mundo bajo el agua y a Sonic casi ahogándose y la nave estaba por atraparlo en el agua cuando un portal se abrió y lo llevó a una isla en el espacio fracmentado donde estaban todas las personas del universo de agua pero entonces cuando sonic fue a ver un cristal del universo del agua una rayó destruyó esa parte y se llevó a Sonic con la máquina que le inutilizar sus poderes.

Sonic Prime Parte 2, 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora