T2 Retro City

24 1 0
                                    

Sonic estaba en el espacio fracmentado cuando Shadow muy débil lo mando a la dimensión 5 donde Sonic terminó cayendo en agua entonces se levantó y fue a la ciudad más cercana donde el empezó a correr a su alrededor para buscar a Tails y se detuvo repentinamente entonces miró hacia el cristal y vio a Tails entonces el entró como un rayó y le preguntó que en dónde estaban el le dijo que estaban en Retro City la mejor ciudad entonces se alejo ya que no lo conocía entonces se fueron a un restaurante donde le contó todo lo que les había pasado cuando derrepente apareció Rose oxidada que llegó con 5 tropas de 50 eggbots para conquistar ese mundo entonces Sonic salió y se fue contra los robots y destruyó a la malloria del ejército de Rose oxidada entonces Rose entró en la pelea y empezó a destruir casi toda la ciudad haciendo que Sonic se enojara entonces intento ir contra ella cuando apareció Nine robot que con una de sus colas entonces Retro Tails llegó y con una de sus 6 colas le pego en la cara derribandolo y cayendo en el aguwn entonces Sonic junto a Retro Tails fueron contra Ros oxidada pero ella era muy poderosa entonces los derrotó fácilmente pero Sonic tenía un as bajo la manga entonces corrio alrededor de Rose y con renta velocidad la teletransporto hacia su universo donde apareció en el espacio fracmentado y Shadow la golpeó hacia su dimensión pero la invasión del consejo del caos entonces 250 robots llegaron de aperturas donde llegó una nave gigante que lanzó 400 robots de 3 lados entonces empezaron a lanzar misiles para destruir la ciudad y reconstruirla y gobernar la entonces Sonic derrotó 500 pero se gasto toda su energía y los 950 que quedaban destruyeron en lugar entonces Sonic vio a Retro Tails escondido llorando por que su hogar estaba siendo destruido entonces Sonic muy enojado uso toda su energía para poder derrotar al ejército del caos entonces Sonic reconstruyó la ciudad mientras derrota a a los robots pero eran demaciados entonces el cayó derrotado al agua entonces Sonic vio el mundo arder entonces con sus últimas fuerzas trató de subir pero se hundió entre el agua cuando derrepente una sombra lo sacó dentro el agua era Retro Tails que no lo quería abandonar entonces lo sacó y juntos derrotaron a los robots pero terminaron muy débiles entonces se levantaron y vieron que el mundo estaba en llamas las personas estaban si hogar entonces Sonic al ver eso corrio tan pero tan rápido para que la ciudad volviera a ser como era entonces lo hizo y se despidió de Retro Tails agarro do el cristal que estaba en el suelo, el llegó al espacio fracmentado y le dijo a Shadow que ya tenía un fracmento y que lo devolviera a New Yoke.

Sonic Prime Parte 2, 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora