T2 Contra Mr.Doctor Eggman

25 1 0
                                    

Sonic llegó a New Yoke pero en ese momento vio que Ninebot lo veía entonces corrio y lo desmayo entonces dua hasta la base de él consejo del mal pero al llegar el Doctor Dip con su armadura lo lanzó pero Sonic le destruyó su traje y al llegar hasta arriba se encontró con Rose y Ninebot junto a Nucks y Rebelde entonces apareció un portal del cual salió Retro Tails con Espinosa y Nuckles el terror que juntos derrotaron a Rose oxidada y Ninebot pero Eggman apareció con un mega traje y la base empezó a volar hacia el cielo cuando derrepente apareció Shadow y con toda su velocidad corrio hasta el prisma y con un brazo de un bot que lo quiso atacar pero lo destruyó, agarro el cristal y lo sacó de su lugar entonces la base nave empezó a caer igual que el robot de Eggman y terminó cayendo a tierra entonces Sonic agarro a Nine y a Rose y salió disparado mientras Shadow usando su Chaos emeral invoco al Chaos control y se llevó a todos con el y los regresó a sus dimensiones pero en ese momento fua por Sonic que terminó desmayado en las partes destruidas de la base y vio que algo iba a caerle a Ninebot entonces con sus últimas fuerzas lo salvo pero Rose oxidada le dio un golpe noqueandolo entonces Shadow lo salvo pero en ese momento cuando Shadow abrió un portal una grieta se abrió y se llevó a Sonic al otro lado del espacio fracmentado mientras que a Shadow al otro extremo.

Sonic Prime Parte 2, 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora