Sonic estaba corriendo para salvar a Shadow cuando de repente Shadow dijo - Chaos control y desapareció hacia el espacio fracturado entonces Sonic le dio un golpe a Rose y le lanzó hacia el muro entonces el se fue hacia la nave rompiendo las puertas cuando
Tails Nine robot le pego y trató de golpearlo con sus colas metálicas entonces el fue hacia otra puerta donde terminó cayendo hacia abajo y se agarro de un piso y salió y vio a todos los rebeldes rendidos mientras Nucks era atrapado entonces Sonic libero a los rebeldes destruyendo a los robots y fue a destruir el traje del Dr. Dip entonces los ayudó y lograron llegar al nucle y lo sacaron y se fueron afuera pero entonces el consejo del mal cerro todo y hizo su nave volar al cielo y puso un escudo protector para que no pudieran salir y también activaron el modo captura que era el modo más poderoso de los eggbots, entonces ellos comenzaron buscar una salida cuando Rose y Nine Robot aparecieron entonces Sonic fue contra Rose que lo lanzó y Nine robot lo iba a atacar pero Sonic no lo podía golpear entonces fue derrotado y los rebeldes estaban perdidos sin Sonic entonces Rebelde lo animo a pelar y por fin golpe a Nine robot para que lo pudiera salvar entonces siguieron caminando mientras Rose los perseguía por detrás, ellos subieron hasta el piso de arriba y se encontraron con 20 eggbots al 100% por ciento entonces Sonic sólo pudo derrotar a 10 pero quedó muy casado y se desmayo entonces Rebelde junto a su ejército vencieron a todos los robots entonces Sonic despertó y aunque todos estaban exhaustos siguieron caminando pero entonces Rose y Nine robot los acorralar on entonces Sonic les dijo que se fueran entonces el se quedó solo contra Rose y Nine robot el empezó a correr hacia el techo y logró llevar la pelea hasta arriba entonces Sonic vio que a lo lejos en una luz estaba una puerta de donde estaba ¿Shadow? pero aún así Sonic fue contra Rose y Nine robot distrajo a Rose mientras peleaba contra Nine robot y cuando tuvo la oportunidad hizo que Rose golpeara a Nine robot y lo moqueara y en un segundo hizo un spin dash contraRose y se lanzó al vacío junto a Rose pero entonces la puerta de luz fue hasta Sonic y lo teletransporto a ¡un mundo futuriata!.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime Parte 2, 3
ФанфикSonic seguirá viajando entre universos para así obtener todos los prismas paradojas y así poder reconstruir Greenjills y volver a su hogar con la ayuda de sus amigos de cada universo.