Sonic despertó viendo que estaba llegando a la ciudad de los eggmans y vio que ya todo estaba destruido había una guerra entre los rebeldes yo el consejo del caos pero Mr. Doctor eggman tenía un plan aún mayor del que todos podían imaginar que estaba apuntó de ser terminado entonces Sonic llegó y se encontro con Mr. Eggman que al ver que lo tenían capturado lo llevó a una sala donde encontró a Ninebot y Rose descubrió que habían pasado 2 semanas desde que se fueron entonces Comenzó la extracción de energía sonic se debilitaba entonces cuando el proceso terminó sonic quedó muy debilitado entonces lo dejaron libre en la cárcel pero Ninebot al verlo lo libero y le devolvió su energía pero Rose lo descubrió y le dio un golpe entonces Sonic lo sacó de allí rápido y los planes de eggman comenzaron Sonic se reunió con Nucks y Rebelde y les contó lo sucedido entonces lo ayudaron pero un temblor fuerte comenzó entre el suelo apareció una gigante as esfera de la cual estaba eggman y su ejército que iban a destruir la ciudad si nadielos detenía la energía de sonic se duplicó y un ejército apareció y tenían la velocidad de un león pero eran 100 y no importaba que tan rápido fuera sonic no los podía derrotar entonces todas las personas que estaba abajo pelearon con ellos mientras que Ninebot y Sonic fueron hacia la esfera donde Ninebot hizo un círculo del cual pasaron para entrar a la esfera.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime Parte 2, 3
FanfictionSonic seguirá viajando entre universos para así obtener todos los prismas paradojas y así poder reconstruir Greenjills y volver a su hogar con la ayuda de sus amigos de cada universo.