T2 El mundo futurista

42 2 0
                                    

Sonic estaba en una ciudad que estaba volando hacia el espacio esterior Sonic comenzó a investigar todo y fue al edificio que dirija la ciudad, In Tec. (ese nombre estaba en todos los edificios entonces debe ser la que controla la ciudad) Sonic entró y vio un panel entonces empezó a buscar donde estaba el prisma paradoja de allí pero no encontró nada entonces se infiltró dentro de In Tec. Pero lo único que encontró fue a un Erizo de color blanco y que traía unos accesorios raros muy futurista y el lo iba a pasar pero derrepente el empezó a flotar y el erizo blanco le dijo que el se llamaba Silver y lo lanzó afuera pero Sonic volvió y le dio un spin dash en el pecho que lo lanzó hasta adentro de la empresa pero entonces alguien le lanzó una bola de fuego a Sonic que lo dejó inconsciente entonces el despertó en un salón oscuro donde lo estaban interrogando ya que en sus registros el no estaba ni existía entonces Sonic les dijo que el era de otro universo pero ellos no le creyeron entonces Sonic rompió las cadenas y se escapó afuera a buscar el prisma pero entonces una gata le lanzó una bola de fuego que lo tiro la suelo ella se presentó como Blaze entre Silver y Blaze derrotaron a Sonic cuando derrepente aparece Shadow con la Chaos emerald entonces juntos tratan de derrotarlos pero como ellos tiene poderes que ninguno de los dos habían visto terminan derrotados entonces Shadow con sus últimas fuerzas hizo un tornado que destruyó In Tec. Y se llevó a Silver y Blaze hasta arriba y los lanzó ellos cayeron una calle después entonces Shadow terminó derrotado en el suelo noqueado por usar todo su poder entonces Silver volvió para capturarlos y llevarlos a prisión entonces Sonic le dio un spin dash que lo desmayo y quedo vencido en el suelo pero aún quedaba Blaze que con todas sus fuerzas se volvió super poderosa y le lanzó 5 bolas de fuego a Sonic, Sonic logró esquivar las 5 pero Blaze luego empezó a lanzar 22 bolas de fue de las cuales sólo Sonic pudo esquivar 15 pero las otras 7 le impactaron y lo dejaron sin energía entonces Shadow uso su Chaos control y los llevó al espacio fracmentado donde el con muy poca energía lo mando a la Dimensio 5 mientras le decía que esa dimension no es otra sino es de la suya pero en otro lugar que sobrevivió a la ruptura.

Sonic Prime Parte 2, 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora