lo que nunca dije...
creo que te amo, no se si alguna vez te lo dije pero lo hago. me duele ver el desastre que causamos, me duele escuchar tu voz quebrandose, me duele el ya no poder pedirte un abrazo, un beso. me duele el que ya no soy una prioridad en tu vida, porque tú siempre lo serás de la mía, me duele el pensar que nuestro amor por el otro no fue suficiente, y tristemente así fue. ha pasado un día, todos dicen que estaré mejor con el tiempo, y yo también lo quiero creer, les he dicho lo mismo, pero en estos momentos no hago más que extrañarte. ha pasado un día y yo siento que han pasado años. ha pasado un día, y yo no puedo seguir más. siento que me estoy sofocando en todas estas emociones. te necesito, y no puedo decírtelo porque no quiero hacerte más daño del que ya te hice, te necesito pero ambos sabemos que es mejor alejarnos un poco por ahora. no te quiero perder, nunca lo quise hacer, ese era uno de mis mayores miedos, y ha pasado un día y ya te siento tan lejos. se que ambos necesitamos tiempo para sanar, pero por favor no te alejes tanto, que duele como el infierno. te amo, fuiste y eres mi primer amor, y perdona porque nunca hicimos oficiales las cosas, nunca llegarás a ver este mensaje, porque si te lo mando no podremos avanzar, porque si te lo mando te puedo lastimar más, nos podemos lastimar más, así que en ese audio, te dije parte de lo que sentía, porque no quiero lastimarnos mas, pero te amo, te amo y algún día lo sabrás, no hoy, no mañana, probablemente no en un mes, pero algún día, podremos reírnos de todo, y ya no lastimarnos, y ese día te lo dire, te dire que te amo, y te dire que lo fuiste todo para mi. estaré esperando ese día, el día en que podremos hablar de esto con normalidad, sin llorar, sin lastimarnos... y quien sabe, tal vez en un futuro funcionemos, eso no lo sé, tú eras la persona indicada, pero el tiempo no estuvo a nuestro favor, no se que pasará en un futuro, no se si nuestros caminos se volverán a encontrar, pero si lo hacen, solo quiero que sepas que nunca dejare de amarte, y si eso no pasa... guardare todos estos recuerdos y los apreciare para siempre, porque tú me hiciste feliz, gracias a ti pude ver colores en mi vida, gracias por estos meses, cuando piense en ti solo recordaré los momentos buenos, y cuando vea un atardecer pensaré en lo mucho que nos queremos, y en que algunas cosas tienen que pasar para que podamos sentirnos mejor, tú me hiciste una gran persona, y gracias a ti podré seguir creciendo porque me hiciste ver cuánto valía, te agradezco por todo. si algún día voy a nueva york en diciembre pensaré en ti, y espero que si eso pasa, no me ponga triste, sino feliz por todo lo que pasamos y por como hemos avanzado en nuestras vidas. te amo, y nunca dejare de amarte.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Okay
PoetryAtelophobia: The fear of imperfection. The fear of never being good enough. ____________________________________________ Just me and my sad poems and quotes. Palabras que me salen del corazón, sentimientos que nunca podré expresar en alto __________...