𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝘿𝙄𝙀𝘾𝙄𝙉𝙐𝙀𝙑𝙀

606 42 6
                                    

Respiro por la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiro por la nariz. Inhalo, exhalo. Inhalo, exhalo. Inhalo, exhalo.

—Es solo una simulación, Noah —dice Cuatro en voz baja.

Sí, lo es pero todavía no me acostumbraba a eso, aunque sea una simple simulación parecía ser muy real, la pesadilla de ser abusada era simplemente terrorífico.

Repentinos ataques de terror en la ducha, en el desayuno, de camino aquí. Y no soy la única que se siente así, me doy cuenta.

Sin embargo, asiento con la cabeza y cierro los ojos.

Estoy a oscuras. Lo último que recuerdo es el sillón de metal y la aguja en el brazo. ¿Qué pasará ahora? ¿Cuál será el nuevo monstruo que me atacará? Está vez, no me encontraba en la ciudad sino, el lugar donde estaba era extraño, parecía un desierto, un lugar muy solitario, no había nada ni nadie, comencé a caminar sin rumbo alguno. A lo lejos en el cielo pude ver una nubes muy inusuales, parecía que una tormenta se aproximaba, así que apresure mi paso lo cual no funcionó de nada; las nubes ya se encontraban encima de mi. Me relaje, después de todo es solo lluvia, nada malo.

Pero de pronto un rayo cayó a unos metros de donde yo me encontraba, esto no era normal en lo absoluto, continúe caminando y otro rayo cayó pero está vez más cerca, comencé a correr y entonces otro rayo en frente de mi, me di la vuelta y corrí, pero sucedió lo mismo; iba de un lado a otro intentando esquivarlos, pero era algo imposible.

>> Llegué al punto de que no había escapatoria, los rayos me rodearon por completo, y yo ya estaba comenzando a entrar en pánico; no había salida, en cualquier momento el rayo me iba a llegar a mi, y de esa manera podría morir.  Estaba aterrada, no logro buscar una solución porque el pánico me invade, el miedo de morir de esta forma nubla mi mente. No tengo ni una sola idea de como salir de esto.

Entonces lo único que se me ocurre es ponerme de cuclillas, con el rostro abajo y mis manos sobre mis oídos, y de pronto la frase "esto no es real"  viene a mi mente, entonces me la repito una y otra vez mediante susurros, esto no es real, esto no es real, esto no es real.  Intentando convencerme de que esto no está pasando realmente, es solo una ilusión.

Si todo esto es una ilusión, significa que esta en mi cabeza, entonces yo lo controlo. Levanto las manos de mis oídos y me incorporo, a lo lejos veo un refugio, entonces, sin miedo voy caminando, sin importarme si un rayo llega a caer en mi. Un rayo llega lo suficientemente cerca para chocar con mi brazo, pero no me afecta, no siento nada. Entonces sigo, sigo caminando, cada vez más cerca de ese refugio. Llego, y trato de abrir la puerta, con un empujón y abre.

Suelto el aire y estoy en el sillón. Tomo aire con ganas y sacudo las manos. Cuatro está a mi lado, pero, en vez de ayudarme a levantarme, se me queda mirando.

—¿Qué?

—¿Cómo has hecho eso?

—¿Eso?

—Caminar como si nada, sin que un rayo te destroze.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝I AM DIVERGENT❞ ⸻ [Cuatro y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora