𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝙊𝙉𝘾𝙀

3.6K 309 56
                                    

Nos encontrábamos en las vías del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en las vías del tren. Íbamos a ir a otro viaje de campo, en la noche.

En un rincón hay un grupo de cañones largos y seguros de armas. Al lado hay una pila de cajas que parecían ser municiones. En ellas tenían escrito "Bolas de pintura"

—¡Todo el mundo agarré un arma! —grita Eric.

Nos acercamos hacia la pila. Llegó rápido, así que logró tomar una arma, era pesada, pero se podía sostener, y cojo una caja de bolas de pintura.

Pongo la caja en mi bolsillo, y la honda del arma en mi espalda por lo que la correa se cruza en mi pecho.

—¿Tiempo estimado? —pregunta Eric a Cuatro.

—Cuatro observa su reloj. —Cualquier momento ¿Cuanto tiempo te toma memorizar el horario del tren?

—¿Por que debería, cuando te tengo a ti para recordarmelo? —dice Eric, empujando el hombro de Cuatro.

Un círculo de luces aparece a nuestra izquierda, que poco a poco se acerca a donde nosotros nos encontramos.

Cuatro es el primero en subirse al tren. Los demás le siguen, yo estaba detrás de él pero atrás veo a Tris teniendo problemas. Retrocedo hasta llegar donde ella para ayudarla para que se impulse.

Una vez que ella logra entrar aceleró mi paso. Cuatro me extiende una mano, dejo de lado mi orgullo y la tomó. Agarró su brazo y él me impulsa. Sus músculos de su antebrazo se tensan, definidos.

Me suelto rápidamente, lo miró. No soy capaz de decir algo, así que me alejo.

Cuatro hablá.

—Nos dividiremos en dos equipos para jugar a capturar la bandera. Cada equipo tendrá un equilibrio de miembros. Iniciados nacidos en Intrepidez y la transferidos. Un equipo bajará primero y encontrará un lugar para esconder su bandera. Luego el segundo equipo bajará y hará lo mismo—. El tren se balancea, Cuatro se agarra del lado de la puerta para mantener el equilibrio—. Esta es una tradición de Intrepidez, así que sugiero que lo tomen seriamente.

—¿Qué obtenemos si ganamos? —grita alguien.

—Suena como el tipo de pregunta que alguien de Intrepidez no haría —dice Cuatro levantando una ceja—. Obtienes ganar, por supuesto.

—Cuatro y yo seremos capitanes —dice Eric. Él mira a Cuatro—. Dividiremos las transferencias primero, ¿De acuerdo?

—Tu primero —dice Cuatro.

Eric se encoge de hombros. —Edward.

Cuatro se apoya en el marco de la puerta y asiente. Sus ojos brillan por la luz de la luna. Él analiza el grupo de transferidos Iniciados, brevemente, sin cálculo, y dice: —Quiero a Noah.

Miró a otro lado para disimular mi color en las mejillas.

—Buena elección —dice Eric— pero si pierdes ya tienes a alguien a quien echarle la culpa.

❝I AM DIVERGENT❞ ⸻ [Cuatro y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora