──────────────────》✧《──────────────────
|| ¿Una visita? ||
Era una mañana muy tranquila, todos se levantaron para ver que había de desayunar, todos bajaron obviamente de manera tranquila ya que deben de demostrar los modales que les enseñaron en casa, todos primero saludaron educadamente a la madre de manny ya que ella se encontraba en la sala observando una foto antigua, no les dieron importancia a ello por lo que pensaron que estaba recordando su pasado, steak fue a la cocina para hacer el desayuno ya que todos tenían hambre, su hija y su esposo le ayudaron, todos se encontraban en una gran mesa en donde esperaban ansiosamente el desayuno, mientras que roy aun se encontraba en el sótano "su cuarto", el no tenía hambre y solamente ignoro los llamados de su "hijo" y de los demás, estos se rindieron al llamarlo miles de veces, haci que dijeron "no debe de tener hambre" esto hizo que manny se sintiera un poco mal, pero el sabía que siempre era así, no siempre iba a comer, comía muy poco y solo se la pasaba en su cuarto viendo cosas no aptas para menores (saben a lo que me refiero), esto hizo que lesley se enojara un poco con el, pero no le dio mucha importancia, ya después de que todos hallan terminado de desayunar, se levantaron y ayudaron a limpiar la cocina y todo lo demás, lesley se sorprendió al ver que todos ayudaban en su casa, nunca había visto ese tipo de personas haciendo eso en su casa, eso la hizo sentir un poco mejor, manny le dijo que ya se iban y todos dieron gracias por dejarlos dormir en su casa, ella simplemente dijo un "de nada" muy tranquila, y haci se fueron yendo uno por uno, dejando a lesley sola en la sala, y ella volvió a sus cosas importantes.
después de un largo tiempo todos seguían a manny ya que el era el único que recordaba por donde salir de allí, todos se encontraban muy tranquilos y muy serenos, por el canto de las aves y el sonido de la naturaleza, nunca se habían sentido haci desde hace mucho tiempo, ellos miraban plácidamente todo su alrededor, era demasiado tranquilo.
*
*
ーy... ¿¿todos se sintieron cómodos en la casa de mi madre??ー
ー¡si fue muy cómodo ahí adentro!ー
ーsi, tu madre es muy tranquilaー
ーbueno si era cómodoー
ーque bueno, ya casi llegamos a casa! (que bueno que no me tope con el)ー
ーya era hora *molesto*ー
10 minutos después
ーehh... ¿manny?ー
ー¿mh? que pasa?ー
ー¿¡ya vamos a llegar?!, ¡¡pienso que nos guiaste en el camino equivocado!!ー
ー *suelta un pequeño suspiro* ¿¿estas seguro que es por aquí??ー
ESTÁS LEYENDO
♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)
Romance𝒞𝑜𝓁𝒾𝓃 𝓎 𝓉𝑜𝓃𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃 𝒶𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝑜𝓉𝓇𝑜,𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓋𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 𝓈𝓊𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒸𝓇�...