----------------------------------------------------------------------------------------
|| espera navideña ||
era un día nevado, todos estaban alegres, ya que podrían ir afuera al patio para jugar un rato con la nieve, pero su alegría no mucho, ya que tenían muchas cosas que hacer dentro de la casa el único que podía jugar en la nieve era el pequeño manny ya que el tenia todo el tiempo del mundo, pero el no tenía ganas de ir afuera porque quería seguir jugando con conny
ー(uhg.. tengo muchas cosas que hacer.. que bueno que doi este jugando con conny..) ya no puedo seguir con esto.. susurro colinー harto de las cosas pendientes que tenia que hacer.
en otra parte
ーspinach, se una buena hija.. ¿puedes ir a ayudar a tu padre por favor? tengo que ir a comprar más verduras, puedes??.ーpregunto el refrigerador a su hija muy apresurado.
ーclaro mamá, dejame termino de arreglar mi cuartoーdijo la lata de espinacas a su madre.
ー...ー
ーpapá!!, vine para ayudarte en la cocina..ーfue interrumpida por tony, la verdad no le importaba demasiado si era interrumpida, siempre lo hacían y ya se acostumbraba a eso.
ーdiscúlpenme, pero ¿¿han visto a conny por alguna parte?? no lo encuentro por ningún lugar su madre me va a matarー estaba desesperado, de verdad se estaba estresando demasiado, se lo notaba en su expresión.
ーno, no lo hemos visto por aquí, creo que lo vi por el cuarto de mannyーdijo algo confundido, siguió pelando papas para el almuerzo, no le interesaba mucho lo que hacia tony, tuvieron una gran pelea, por eso no hablaba frecuentemente con el.
ーok.. mmh.. bueno papá vine para ayudarte en la cocina, ¡si quieres te ayudo a cortar la carne de pato!ー estaba emocionada , su papá le agradaba que su hija sea tan energética y alegre, a veces se ponía de malas con su hermano, siempre peleaban, por eso los separaba de vez en cuando.
ーgracias hija, claro puedes cortar la carne con el cuchillo filudo, se encuentra en el lavaderoー
ー¡¡ok!!ー
1 hora después
ーbueno.. como te decía.. estos ultimos meses deberíamos.. -el fue interrumpido, ya que sintió que alguien estaba tocándole su pierna-
ーah.. es solo el pequeño conny.. *lo carga* es muy travieso, ¿chiquito donde esta tu padre? (de verdad.. ni quiero saber donde esta..)ーdijo muy molesta, no le interesaba saber la vida de su ex esposo, ni siquiera quiere ni escuchar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)
Romance𝒞𝑜𝓁𝒾𝓃 𝓎 𝓉𝑜𝓃𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃 𝒶𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝑜𝓉𝓇𝑜,𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓋𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 𝓈𝓊𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒸𝓇�...