──────────────────》✧《──────────────────
Narra colin:
Estos últimos días estuve.. un poco mal, ¡¡de verdad!! osea.. tener a un bebé dentro de ti... digamos que no era tan divertido después de todo... es demasiado cansado, no te puedes ni parar!! bueno.. en algunas personas.. ¡¡como yo!! ya no falta ni un poco para que nazca la criatura solo hay que esperar, para que su querido padre este contento!!
en el cuarto de manny
ー¡¡wow!! ¡¡un peluche de conejito!! ¡¡gracias colin!!
ーwow.. una corona de margaritas!! gracias paigeー
regalos que le dieron todos los maestros:
- 1 diario
- un peluche de conejo
- una corona de margaritas
- un libro
- un sombrero de cocinero
. . .
baja las escaleras
ー*encuentra al tony dándole un beso al colin* ¿p-profesores? ー doi encontró a sus dos profesores besándose, el realmente no sabía que era eso, así que pensó solo ignorar eso.
ーoye pequeño manny, ¿que tal si me ayudas a limpiar? ーapareció de la nada la profesora número uno, paige, realmente no quería traumar más al niño así que se lo quería llevar a otra parte.
ー¿o-ok? ーsolo confundido subió las escaleras para ayudar a su profesora ordenar y limpiar sus habitaciones.
en otro lugar
ーoye robin, ¿sabías que-? ー el pelirojo fue interrumpido por el pato, robin, el estudiante número dos de todos los profesores, este era amigo de el, pero no le gustaba que lo molestaran demasiado.
ー¿ahora me vienes a molestar o perder tu tiempo? ーdijo de verdad enojado, el siempre era de esa forma, nadie sabía porque pero lo le importaban y lo mantenían haci como era.
ー...oye robin... te quiero decir algo.. que es de hace mucho tiempo... ー el pelirojo hiba a decirle algo que el vio hace tiempo, y lo tenía de secreto y no le quería decir a nadie, bueno al menos hasta ahora.
ー¿¿que pasa?? ーpregunto arqueando una ceja para escuchar una palabra del pelirojo, harry, el estudiante número tres, era serio con casi todos, no le caía varios de sus profesores.
ーbueno mira, yo hace tiempo vi algo, pero que no era muy agradable que digamos.. ー
ー¡¡¡¡CHICOOOOOOOOOOS!!!! ーgrito el profesor, los llamo para que bajen a comer ya eran las 3 de la tarde y no habían almorzado aun.
ESTÁS LEYENDO
♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)
Storie d'amore𝒞𝑜𝓁𝒾𝓃 𝓎 𝓉𝑜𝓃𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃 𝒶𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝑜𝓉𝓇𝑜,𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓋𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 𝓈𝓊𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒸𝓇�...