──────────────────》✧《──────────────────
...Bien, empezando a sospechar de su esposo, no, eso no te puede pasar de nuevo, ¿no colin?, no te preocupes, para eso puedes contratar a un espía profesional, no es ni más ni menos que paige, si tu buena amiga, así que.. ¿por qué no vas a darle ese pequeño favor?
ー...(ya ni se que pensar, ¿2 años de casados y esto pasa?,no no, solo debe de ser una broma)ー
ーoh, ¡hola colin!, ¿como vas con tu vida?, hace tiempo que no te veía, ¿qué pasa ahora?ーsí, es difícil para colin, quería hablar, pero un dolor en su garganta no se lo permitía, tomo un vaso de agua, se calmo, y empezó a hablar.
ーbueno, como tu sabrás paige, yo y tony estamos con algunos problemas, y bueno quería ver si podía darte un pequeño favor..ーestaba preocupado por su estado, no quería perder a su esposo, menos ponerlo triste a su hijo de tan solo 4 años.
ーclaro, ya vi de que se trata, uh.. con que problemas me estas diciendo, ¡no te preocupes tu amiga esta aquí para ti!ーcolin muy agradecido, la abraza diciéndole gracias varias veces, esto pone feliz a los dos.
ー¡gracias paige! no sabes lo cuanto que te debo, no sabes lo mucho que me estarías ayudando, te lo agradezco paigeー fue a su cuarto, porque se sentía exhausto por lo de hace 6 horas, no quería ver a la cara a tony, estaba empezando a odiarlo, su ira hiba aumentando poco a poco, que tuve que soltar la ultima lagrima que le quedaba.
ーno sabes cuanto me haces odiarte tony... encima me haces sentir peor de lo que pasaba, pensé que eras diferente, no importa, solo debo de cerrar mis ojos y descansar de verdad siento mucho sueño..ーcerro los ojos, y cuando parpadeo por segunda vez, vio como una pequeña sombra se dirigia a el.
ー¿conny? ¿eres tu cariño? ¿qué pasa no tienes sueño?ーestaba viendo a su pequeño, tenía una cara aterrada, debió ser una peadilla.
ーmami.. tengo miedo.. hay algo debajo de mi cama.. no me gusta dormir en mi cuarto porque siempre veo como una sombra se esconde debajo de mi camaーel asustado, voltea a pensar que era lo que pasaba.
ーno te preocupes cariño, de seguro solo te sugestionas, ven a dormir junto con mami, ademas la cama tiene tu peluche favoritoーel feliz al escuchar eso, va y se sube a la cama, se acuesta a lado de su madre.
ーmami, ¿d o n d e e s t a p a p i?ー....
colin despierta aterrado, no sabía lo que había pasado, miro ambos lados y no encuentra a su pequeño, no le gustaba lo que estaba pasando, se levanto y vio que su pequeño estaba bien, aliviado vuelve a su cuarto.
ーsolo debió ser una pesadilla, solo vuelve a dormir colin, no pienses nada malo...ーal parecer todo esta en orden ¿verdad colin?, no, tu mente esta llena de problemas, ¿por qué simplemente no puedes resetear tu vida?.
ESTÁS LEYENDO
♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)
Storie d'amore𝒞𝑜𝓁𝒾𝓃 𝓎 𝓉𝑜𝓃𝓎 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃 𝒶𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 𝓊𝓃𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝑜𝓉𝓇𝑜,𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓋𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 𝓈𝓊𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒸𝓇�...