──── ∗ ⋅10⋅ ∗ ────

89 8 3
                                    


──────────────────》✧《──────────────────

──────────────────》✧《──────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Colin no quería decir ni una palabra después de lo que paso, realmente no pensaba hacerlo con su esposo en una fiesta, en cambio el mayor no se arrepentía de nada, estaba tranquilo pensando que alfin tuvo una aventura con su esposo, ya era la segundo vez que lo hacían, pero esta vez fue en un lugar publico, ¿¡quien rayos haría eso!?, claramente solo los pervertidos quieren cojer con su persona especial,  si algunos son haci de pendejos, pero bueno ya es su problema, no me imagino como son, si soy el narrador de esta historia y yo se que pasara, yo solo narro lo que continua, haci que solo continuemos ¬¬


ー¿de verdad no te gusto esa experiencia que tuvimos?ー dijo de forma burlona hacia su otro esposo, realmente le gustaba bromear con el ya que el menor era el que sufría más porque el recibía las embestidas del mayor.

ー....solo no quiero que lo hagas demasiado fuerte...ー respondió de manera un poco agotada por lo que hicieron hace una hora y media, a el no le gustaba que su esposo lo sedujera demasiado, ya que después terminaban agotados y eso a el no le gustaba para nada.

ーjeje, esta bien, intentare hacerlo demasiado despacio, ...pero...espero te guste esto..ー el de verdad estaba nervioso, la verdad no era demasiado bueno en el amor pero el siempre buscaba consejos con sus amigos, siempre lo hacia, esta vez la computadora si se sorprendió al escuchar eso, nadie le había regalado nada, claro solo en su cumpleaños.

ー¡oh!, y bueno.. ¿qué es?ーestaba demasiado sorprendido, tenía curiosidad sobre que era la sorpresa, de verdad quería saber que es, talvez ¿un nuevo libro? ¿un beso? ¿chocolates? oh.. algo que siempre quiso el.

ーsolo abre la caja amorー antes de eso le dio un tierno y apasionado beso, este hizo que el menor se sonroje como un tomate, mientras el mayor conducía el menor abrió la caja con impresión.

ーe-espera.. acaso es..ー de verdad se sorprendió al ver todas sus cosas favoritas, la verdad se esperaba algo simple pero en realidad, esa caja contenía un oso de peluche, un libro lleno de fotos, fueron los recuerdos más bonitos de ese año, algunos dulces y chocolates que a el le gusta, y junto a esos regalos estaba la foto de su matrimonio, el sonrió al ver ese recuerdo.

ー¿te gusta verdad?, se nota en esa linda sonrisaー el mayor notaba que si le gustaba el regalo que le dio a su esposo, eso le puso más que feliz, el era el único que lo hacia sentir mejor, realmente era un cambio de su forma de carácter, antes era muy serio con todos, realmente no le importaba lo que hacían los demás, pero cuando se comprometió con colin, su forma de ser cambió por completo, cosa que sorprendió a todos.

♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora