──── ∗ ⋅3 ∗ ────

202 11 3
                                    


──────────────────》✧《──────────────────

Colin despertó a lado de tony, se sentía un poco mareado, así que decidió volver a dormir, 5 horas después colin se levanto asustado a causa de un ruido extraño, que provenía afuera de su cuarto, se levanto cuidadosamente y abrió la puerta lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin despertó a lado de tony, se sentía un poco mareado, así que decidió volver a dormir, 5 horas después colin se levanto asustado a causa de un ruido extraño, que provenía afuera de su cuarto, se levanto cuidadosamente y abrió la puerta lentamente.. cuando la abrió se encontró con tony un poco enojado se acerco a el y le dio un beso y se sentó encima de el.

ー¿te sientes bien cariño?ー

ーmucho mejor que antes..ーempezó a rodearlo con sus brazos la cintura de colin, cosa que hizo sonrojar demasiado a este. 

unas 2-3 horas por ahí se dirigieron al cuarto de colin donde se pusieron a recrear hijos, no realmente hijos ya que se pusieron el condón para que este no tenga, aun no.

flashback

ーa-ahh~ tony~ d-du-duele mucho~ーse preguntaba ¿como terminaron haciendo eso?, pues simplemente porque su pareja lo sedujo para caer en eso.

ーfalta poco~ aguanta~ー

B-bueno talvez no un poco, de verdad era su primera vez, pero no sabía que hacer para que pare, pasaron unas 2-3 horas, paige se encontraba con manny, un estudiante que de verdad lo traumo pero se disculpo por eso, colin se levanto y se callo porque le dolían sus caderas y no podía caminar, el pobre no se pudo levantar así que tuvo que levantar a tony para que le ayude.

ーTony.. juro que algún día te matare por esto..ーdijo de manera enojada por haber aceptado ese "juego" que le menciono su pareja.

ー¿q- que paso?, oh, eso disculpa amor..ーse arrenpintio por haberle dicho eso, realmente quería vajar al pasado y decirle a su el del pasado que no haga eso.

ー¡¡POR TU CULPA NO ME PUEDO LEVANTAR!!ーgritó para que lo ayude inmediatamente, no quería pasarla en el piso.

ー¡ok! ¡¡losiento amor!! ¡¡no fue mi culpa!! 

ーSOLO AYUDA-ーle dio unas ganas de vomitar inmensas, el no sabía el porque, pensó que algo le cayo mal el día de ayer.

ーt-tony llévame a-al baño rápido-ーhizo en gesto de ayuda, pero no pudo resistir estaba apunto de morir, no literalmente, pero si tenía esa sensación

ー¿ok?ー estaba confundido por lo que paso con su pareja, de verdad estaba preocupado por el.

ya en el baño

.Colin vomitando en el baño.

ー¡¡no se que le pasa shrignold!! ¡¡debes de ayudarme no se porque de la nada sintió ganas de vomitar!!ー

ーmmh... ¿han estado reproduciéndose verdad?ーno le gustaba para nada esos tipos de amores, los denominaba "los amores raros".

ーsi..ーrespondió con la cabeza agachada.

ー¿usaste protección? ¿no?ー respondió seriamente la mariposa.

ー!!!, eh..ーestaba demasiado nervioso, no sabía que decir el reloj.

ーtony... dime que si usaste..ーrealmente estaba sorprendido por eso, no pensaba que no usara un condón, era realmente necesario encima para colin, el era un omega.

ーy-yo.. u-uh... talvez... me halla olvidado.... usarla..ーrespondió de manera apenada y ansiosa.

ーoh, no no no no, por eso esta haci colinーdijo de manera nerviosa.

ー¿eh? acaso, ¿¡esta embarazado!?ーni el se lo creía, como podía embarazarse de un hombre, claro es o-m-e-g-a.

colin sale del baño

ーh-hola amor, s-si y-yo estoy-ーinterrumpido por la computadora, estaba asustado por lo que hiba a decir.

ーy-yo, me hice una prueba de embarazo, y si estamos esperando una nueva bendiciónーdijo de manera un poco nerviosa pero alegre a la vez.

ー¡¡eso es imposible!!, no tony, me das una total decepción, pensaba que volverías con ell-ーfue interrumpido por el reloj, estaba totalmente molesto con el, no sabía que decir, solo miraba esos ojos llenos de ira.

ーmira.. ella me engaño con otro, yo nunca volvería con una mujer como ella, encima me controlaba, era muy celosa, nuestra relación era toxica, ¿acaso quieres que esta con una mujer como esa?ーdijo mirando a esa mariposa.

ーok.. entiendo, mejor me voy.ーsolo se fue volando para verlo con desagrado.

ーuhg, por eso no te juntes con el, tranquilo amor, solo.. no le hagas casoーdijo de manera seria, de verdad no le agradaba eso.

ーok, pero mira el lado bueno, ¡vamos a tener un hijo o hija!ーdijo con una cálida sonrisa.

ーeso me hace más que felizーle dio un beso cálido, que le gusto demasiado a colin, le gustaba los besos de su pareja

ーeso me hace más que felizーle dio un beso cálido, que le gusto demasiado a colin, le gustaba los besos de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────》✧《──────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────》✧《──────────────────

717 palabras












♡qυιєяσ ρєя∂єя мι тιємρσ ¢σηтιgσ♡(тσηу χ ¢σℓιη)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora