16 de abril de 2003.
POV JAZ.
- Ella multimillonaria y del más alto nivel, terminó la secundaria con un promedio de 10 - cantamos todos.
Son como la una de la mañana y seguimos en el restaurante. Mañana el show lo va a dar Cris porque nosotros no vamos a tener energías.
Yo estoy bailando con Mica, cada vez que pasan cuarteto ella es mi pareja de baile.
Los padres, los productores, la gente del restaurante, todos estamos bailando en una pista de baile improvisada.
- Tengo sueño - le dije a Mica.
- Si amiga yo también. En cualquier momento me acuesto en dos sillas.
- Anda con el Negro, seguro te hace un lugarcito - le dije mirando a Diego que estaba desparramado en dos sillas. Él fue el primero que se acostó ahí.
- Me duelen las piernas un montón, fue el show más agotador que hicimos - habló.
- Si, eso que recién vamos cuatro. No me quiero imaginar cuando llevemos... - fui interrumpida por Diego G y Coco que se acercaron hacia nosotras.
Coco me sacó de las manos a Mica y Diego me agarro a mí.
- Ahora tiene que bailar conmigo - dijo y se fue con Mica. Yo me quedé bailando con Diego.
La canción cambió y ahora se escuchaba "Soy Cordobés" de Rodrigo. La verdad es que Diego no bailaba mal, para nada. Él siempre fue uno de los que mejor baila en el elenco, Cris y Marisa siempre se lo dicen.
No le había prestado atención a su atuendo pero ahora que lo tengo en frente mío está bastante lindo. Tiene puesta una camisa negra arremangada por los codos, un jean azul clarito y unas zapas blancas re lindas.
En conclusión, esta hecho un bombón.
-¿Qué miras tanto? - preguntó. Me puse colorada en seguida pero gracias a las luces no se notaba.
- Nada, te aprendiste a vestir por lo que veo - lo molesté.
- Que mala que sos, yo me visto re bien.
- Sí, cuando querés nomás. El otro día te pusiste un pantalón bordó con una camisa a cuadrillé color verde con azul, no pegaba ni con moco eso.
- Bueno pero es que estaba probando cosas nuevas, vos no entendes mi estilo.
- Si no fuera por mí hubieras pasado terrible vergüenza en la tele. Menos mal que estaba yo que sino no sé qué hacías.
- Ay que te haces Jazmín, yo me puedo vestir como quiero.
- Si ya sé pero con mi consejo te ahorraste la burla de todo el elenco.
- Bueno si, tenes razón.
Seguimos bailando un rato más hasta que, al haber muchos dormidos, Cris dijo que nos fuéramos para el hotel.
Despertamos a los que estaban tirados en el piso y prendieron las luces normales. Acomodamos un poco el lugar y nos fuimos hacia el colectivo.
Me re gusta el micro que tenemos ya que es de dos pisos y es re moderno. Los asientos son una maravilla, son enormes y re cómodos.
Una vez que subimos todos, salimos para el hotel.
- Escuchen una cosa - habló Cris - mañana le toca a Mica, Jaz, Diego Garcia, Coco, Cami, Benja, Lu y Feli entrevista a las once de la mañana. A las nueve es el desayuno. A las nueve y cuarenta salimos del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way en Israel
FanfictionLo mas intimo de la gira de los chicos de Rebelde Way por Israel. Lo que no viste, lo que no te contaron, todo el detrás de cámaras de la exitosa gira de los cuatro adolescentes junto con sus compañeros de trabajo. ¡ACLARACION! Esta historia salió d...