pov's nayeon
Llegando el, para nada, esperado lunes, había pasado el resto de la semana pasada ignorando todo lo relacionado con Myoui Mina y su estúpida, además de malvada, irritante, e ingrata novia para no tener que frustrarme más a la hora de verlas tomar sus manos hipócritamente. Podía llegar a sentir lástima de ellas, siguen juntas, pero no están juntas de ninguna forma sentimental.
La chica la utiliza porque ella se arrodilla ante la menor sin dudarlo dos veces, sabe donde buscar admiración, Mina se la da sin dudarlo. Si Chaeyoung le dice: 'Tírate de ese puente.' Estoy segura de que ella, con todo el tóxico amor que le tiene, se va a tirar sin pensarlo dos veces.
Una triste manera de amar, ¿Pero por qué me fijo tanto en ellas? Creo que es un defecto que tengo.
Y conozco a Mina hace años, sé como es, aunque ella jamás quiso ser una amiga, me conoce de todos modos. La chica más inteligente de mi clase, digna de admirar, paso a ser la burla de la escuela por actuar como un perro para la hermosa chica llena de hipócridad. La admiración que sentía hacia ella quedó en el pasado, no quiero que verla con Chaeyoung, y odio haberme metido tanto en el tema de ellas.
—Nay, tengo que irme. —TaeHyung sacudió mi hombro para llamarme la atención, saqué mi vista de los estudiantes que pasan frente a nosotros en la salida y le di toda mi atención.
—¿Con quién? —arqueé mi ceja, es muy raro que TaeHyung tenga otros amigos aparte de nosotros, usualmente es tímido y se le dificulta socializar.
—Una chica que conocí hace poco, es nueva. —sonrió— Ella me agrada.
Tendría que suponer que, lo dicho por Mina, no es más que sentimientos antiguos, ya no son importantes. Prefiero valorar la amistad con Kim antes que preocuparme sobre una relación sin futuro, de todas formas no estoy enamorada, no creo llegar a estarlo de una persona a la cual considero mi mejor amigo eternamente.
No descarto la idea del amor.
—¡Suerte! —lo empujé— Conquístala, nene. —le guiñé mi ojo -o hice el intento- antes que corriera a donde una chica de gran estatura y con un porte elegante lo espera. Los vi alejarse.
Suspiré, desanimada. Es un poco frustrante no conseguir un romance digno de ser vivido, TaeHyung es una persona tímida, y aun así consiguió hablarle a esa chica. ¿Pero yo? Intenté estar al lado de una imbécil para que luego me rechazara, ¡Ni siquiera iba con segundas intenciones!
Podía sentirme enojada, es válido, son sentimientos.
Pero no quiero estar celosa de una persona como Chaeyoung.
—Estúpida Mina. —murmure.
—Auch.
Giré directo a los escalones con sorpresa, ella me mira con su usual rostro neutral, sin ninguna emoción. Decidí ignorarla y comenzar a caminar fuera de su alcance.
«Si quiere una relación tóxica que se quede con ella.»
—Espera, Nay. —tomó mi muñeca para detenerme, pero no me atreví a verle la cara— Lo siento, ¿Sí? Disculpa por mis palabras del otro día, estaba enojada y no medí lo que decía.
—¿Entonces, por qué conmigo? Yo sólo quería ayudar. —mi voz tembló.
—Lo sé, y sé que fui una idiota contigo. Debí... escucharte, ¿No?
—No. —negué— Debiste escuchar a tu familia y a tus verdaderos amigos, yo sólo soy una entrometida.
Al menor descuido me solté de su agarre y comencé mi camino a casa.
Creo que... me dolió más de lo imaginado.
ESTÁS LEYENDO
ange blanc
Fanfiction❝ Una pareja no es tu pieza faltante, es tu complemento.❞ Donde Nayeon le muestra a Mina que ella también puede amar, ser amada, y amarse a sí misma. ៸៸ 𝗶nfo𓈒 ७ ७ mini historia. ७ historia de: cutielifesis.