Park Jimin y Jeon Jungkook llevaban 3 años de casados y hace algunos meses habían estado hablando sobre tener una hermosa manada, el Omega se puso feliz cuando su alfa saco ese tema ya que a él le fascinaba la idea de tener su propia familia con el alfa que tanto ama.
Desde hace 4 días se han estado quedando en la casa de los padres de Jungkook ya que se aproxima Navidad y quieren pasarla en familia.
-Jimin cariño ¿me puedes pasar los sartenes?- Hablo la mamá de Jungkook regalándole una sonrisa.
-Claro- Camino a la alacena y sacó lo que su suegra le había pedido. -Aquí está-
-Muchas gracias pequeño, espero que mi esposo y Jungkook no se tarden en llegar-
-Yo espero lo mismo, el clima en estos días ha empeorado demasiado-
-Es verdad, y con más razón debes de estar bien abrigado, recuerda que a Jungkook no le gusta que te enfermes- Habló mientras empezaba a cocinar.
-Lo sé, y a mí tampoco me gusta enfermarme porque Jungkook se pone muy estricto- Hizo un pequeño puchero.
-Se pone así por tu bien pequeño, aún recuerdo que la última vez que te enfermaste Jungkook te regaño porque no te quisiste tomar la medicina-
-¡Es que sabe fea!- Se quejó Jimin haciendo un pequeño berrinche el cual hizo reír a la señora Jeon.
-¿La comida de mi esposa sabe fea? Debo probarla entonces- Entró el señor Jeon dejando las compras en la mesa junto con Jungkook.
-No, la comida de mi suegra es la mejor, es solo que estábamos hablando de la última vez que me enferme y Jungkook me regaño-
-Tú comida también es la mejor bebé- Jungkook beso los labios de su esposo.
-Ahora entiendo porque estabas así- Soltó una risa el señor Jeon.
-Jimin, amor, estas muy pálido ¿te sientes bien?-
Antes de que Jimin respondiera la pregunta, salió disparado en dirección al baño ya que le habían dado unas inmensas ganas de vomitar.
Jeon sin pensarlo corrió detrás de su esposo seguido de sus padres ya que no era normal que Jimin estuviera en ese estado.
-¿Mi vida te sientes bien? -
Jimin negó al instante ya que en verdad se sentía pésimo.
-Me siento muy mareado y sin fuerza-
-Debemos de llevarlo al hospital hijo, se ve en mal estado y lo mejor es que le hagan unos estudios-
Esta vez hablo el papá de Jungkook y todos estuvieron de acuerdo, una vez que todos estuvieron abrigados salieron de la casa y se subieron al auto poniéndose en marcha al hospital al que solían ir todos.
-No es necesario que vayamos al hospital amor, solo fueron unos pequeños mareos y ganas de vomitar- Jimin trataba de que cambiarán de opinión ya que odiaba estar enfermo y que le dieran tanta medicina.
-No amor, esta vez sí es urgente que te revisen porque tu nunca te habías puesto de esta manera, y sabes perfectamente que no me gusta verte en mal estado-
-Lo sé pero odio los hospitales-
-Entiendo eso amor, pero estaré a tu lado siempre, ¿de acuerdo? - Jimin asintió y después de unos minutos más llegaron al hospital, bajaron del auto y entraron al edificio preguntando por su enfermero de confianza.
Cuando llegó de inmediato fueron a revisar a Jimin para saber que era lo que lo tenía en ese estado, le sacaron una muestra de sangre y después de media hora llegó el doctor con los resultados.
-Bueno pues aquí están los resultados, ¿quieren leerlos ustedes o se los leo yo?-
-Lealos usted porfavor-
Ambos chicos estaban más que nerviosos ya que tenían miedo de que fuera algo grabe y perjudique la salud del omega.
-Vaya... - Comentó el doctor mientras veía los resultados de los análisis.
-¿Es algo grabe doctor?- Pregunto Jungkook un tanto asustado.
-Para nada, más bien es una gran noticia- Miro a la pareja con una sonrisa. -El Omega esta en cinta, al parecer tiene 3 semanas de gestación-
Aquella noticia dejó a ambos en shock, hace poco habían hablado sobre eso y ahora estaban por tener un cachorro.
-V-Vamos a ser papás-
Las lágrimas del Omega empezaron a caer al igual que las del alfa, ambos se dieron un abrazo y empezaron a llorar por la noticia que les acababan de dar.
-No lo puedo creer, seremos papás nene-
Se dieron un beso y al separarse el doctor los invitó a que le hicieran un ultrasonido al Omega para que vieran como se encontraba su cachorro.
-¿Ven este puntito de aquí?- Lo señalo y ambos chicos asintieron. -Bueno pues ese es su pequeño cachorro de tan sólo 3 semanas-
Ambos estaban con una sonrisa que nadie se la n podía quitar así que cuando salieron del Hospital, subieron al auto de los padres de Jungkook y les dieron la noticia junto con la ecografía.
La señora Jeon fue la primera en soltar un grito de la emoción ya que desde hace tiempo llevaba pidiendo un Nieto, mientras que el señor Jeon felicito a ambos chicos deseándoles lo mejor y diciendo que tal noticia ameritaba una celebración con una Rica cena sin saber que al día siguiente toda la felicidad que tenían se iba a ir en picada.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Regresé Jsjsj extrañe tanto estar en Wattpad de nuevo pero la Universidad no me permitía tener tiempo libre :(
Espero que les haya gustado este capítulo, tal vez la historia la haga algo corta ya que no amerita que sea de muchos capítulos.
Estaba pensando en dejar por un tiempo Wattpad para escribir historias y en cuanto regrese tenerlas ya completas y no estén esperando a que suba el siguiente capítulo ¿les parece la idea? O sigo subiendo los capítulos y les dejo con la intriga Jsjsj.
Vayan a seguirme a mi tiktok e Instagram.
Los quiero mucho, nos vemos en el siguiente capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰
Fanfiction-¿Por qué no mejor abortas y dejas que Jungkook sea feliz con aquella chica?- Aquellas palabras hicieron eco en su mente cosa que le hizo pensar que tal vez era lo mejor.