✽06✽

13.9K 1K 59
                                    

En toda la noche la señora Jeon no pudo dormir ya que estaba con el pendiente de que era lo que había pasado con Jimin como para que fuera con el doctor de la familia.

Al día siguiente se despertó y le dijo a su esposo y a su hijo que el doctor Kim los quería ver a los tres sin que estuviera Jimin, claramente todos se preocuparon por lo que antes de que se despertará Jimin decidieron alistarse.

—¿Esta tu mamá aquí? No quiero dejar a Jiminnie solo con ella— Preguntó la señora Jeon a su esposo.

—No te preocupes, hace rato fui a ver a la habitación y no estaba ni Yuna así que supongo que salieron desde más temprano—

—Bueno, eso me tiene con calma—

Cuando los tres estuvieron listos salieron de la casa y subieron al auto para ir en dirección al hospital.

Una vez que llegaron se encontraron con el doctor Kim esperándolos.

—Qué bueno que llegan, vamos a mi consultorio—

Jungkook estaba más que preocupado, cuando entraron en aquel cuarto él fue el primero en hablar.

—¿Qué es lo que sucede? —

—Y-Yo... No se como decirlo— Suspiro y después los miro a todos. —Jimin quiere abortar—

Todos palidecieron al escuchar las palabras del doctor, ninguno de los 3 creía aquellas oraciones.

—E-Esto debe ser una jodida broma— Comentó Jungkook tratando de mantener la calma.

—No, no es ninguna broma Jungkook y saben perfectamente que yo no jugaría con algo tan delicado—

—¿Quién le dijo eso?—

—Jimin, el vino a decirme que quería abortar para así dejar libre a Jungkook—

La familia Jeon se quedó estática al escuchar aquello.

—¿Dejarme libre?—

—Si, al parecer tu abuela le está metiendo ideas locas a la cabeza sobre que solamente esta siendo un estorbo en tu vida, le dijo que mejor te dejará ser feliz con una tal Yuna—

—Esa maldita vieja— Soltó con veneno el señor Jeon mientras apretaba sus puños.

—Debes de impedir esto Jungkook, se que tanto tú como Jimin aman a ese cachorro y serían incapaz de pensar en abortar a su hijo—

Antes de que pudiera continuar los tres Jeon salieron del consultorio para ir directo a casa y evitar que Jimin hiciera tal locura.

—Hijo marcale a Jimin—

Jungkook asintió y sacó su celular para empezar a marcar al celular de su esposo pero este jamás contestó.

—Jimin no contesta— Habló con preocupación.

—Amor date prisa—

En pocos minutos llegaron a la casa y justo antes de entrar se escucharon gritos y cosas romperse por lo que se preocuparon aún más, Jungkook pateo la puerta haciendo que se abriera de golpe y entró corriendo para encontrarse con su abuela lanzándole trastes de porcelana a Jimin.

—¡Basta!—

Jungkook se interpuso ante de que pudiera hacerle más daño a Jimin.

¡¿Qué denonios te pasa?!—

—J-Jungkook mi niño y-yo—

—¡Tu nada! ¡Te quiero fuera de esta casa junto a la maldita de Yuna, no las quiero ver más!—

☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora