✽04✽

10K 914 52
                                    

Mientras que Yuna y Jungkook estaban en el entrenamiento, un pequeño rubio comenzaba a despertar, se le hizo raro no ver a Jungkook acostado pero le restó importancia y se fue a dar una ducha.

Cuando salió de la ducha se cambió, tendio la cama y bajo a la sala a buscar a su esposo pero no lo encontró en ningún lado hasta que escucho unas risas en la parte de afuera de la casa, se asomó por la ventana encontrándose a Jungkook jugando con Yuna mientras ambos saltaban unas carcajadas.

—Jungkook se ve muy feliz con Yuna, lástima que toda esa felicidad se irá cuando tengan a ese pequeño bastardo—

Jimin escucho cada una de las palabras de la abuela de Jungkook.

No has pensado en abortar?—

—¿De qué está hablando señora?—

—Habló de que es mejor que abortes, solo imagina toda la felicidad que le vas a quitar teniendo un hijo, se va a desvelar, no va a poder divertirse como ahora, y jamás volverá a ser libre—

Jimin empezó a soltar pequeñas lágrimas mientras que pensaba un poco, ¿Será lo mejor? ¿Abortará para que Jungkook sea feliz con esa chica?

—Solo piénsalo bien, y te darás cuenta de que es lo mejor—

La señora abandono el lugar y Jimin devolvió su mirada a la ventana encontrándose a Jungkook abrazando a Yuna y con una sonrisa.

—Tal vez sea buena idea que tu papi tenga una nueva pareja, sin tener hijos, sin que su vida sea arruinada por nosotros—

Sollozo y subió a la habitación, trato de tranquilizarse y cuando lo hizo tomó su celular y llamó al doctor de la familia para que le agendara una cita dentro de dos días.

Cuando la familia Jeon estuvo completa en la casa, Jimin bajo y estuvo algo distante de Jungkook cosa que la señora y el señor Jeon notaron.

—Jiminnie te sientes bien? —

Park miro a su suegra y asintió levemente.

—Si, ¿Por qué lo pregunta? —

—Es que has estado muy distante de Jungkook, y eso no es común en ti—

—Estoy bien, es solo que me siento muy cansado, deben de ser las hormonas del embarazo— Mintió.

—Tienes razón, deben ser las hormonas del embarazo, deberías de subir a descansar—

—De acuerdo, los veo más alrato—

Camino a las escaleras y se adentró a la habitación, una vez que tocó la cama se quedó profundamente dormido.

Mientras tanto Jungkook miro a su mamá al no ver a Jimin.

—¿En donde esta Jimin amor?—

—Subió a descansar, las hormonas lo están traicionando—

Ambos rieron y Jungkook subió a la habitación encontrándose con su esposo profundamente dormido sobre la cama, se acostó a su lado y lo abrazó por la espalda acariciando su vientre.

No se que haría sin ustedes, desde ahora son mi felicidad—

Jimin empezó a despertar al sentir que alguien lo abrazaba y sonrió al ver de quien se trataba.

—Hola amor— Beso sus labios.

—Hola Kookie— Lo abrazó fuerte y sonrió.

—¿Quieres ir por un helado?—

—Me encantaría, sabes que no me puedo negar a eso—

Ambos rieron y se levantaron para salir de la habitación y bajar las escaleras.

—Mamá, papá, ¿Quieren un helado?—

—Esta haciendo frío y quieren un helado?—

—A Jimin le gustan así que no creo que uno pequeño le haga daño—

—De acuerdo, traenos un helado a nosotros también—

—Jungkookie, ¿Me puedes traer un helado a mi también? — Hizo puchero el cual hizo que Jimin apretara sus labios.

—Cla... —

—Ve y compratelo tú— Lo interrumpió Jimin.

—Cariño no le hables así, ella solo quiere un helado, se lo podemos traer— A Jungkook le sorprendió lo celoso que se vió Jimin ya que nunca se había comportado así.

—Entonces ve con ella, ya no quiero un maldito helado— Se apartó de Jungkook y subió a la habitación cerrandola con un azote.

—Hijo, ve a ver a Jimin, no puedes dejar que tenga emociones fuertes con el Cachorro—

—De acuerdo, deja voy a ver que pasó—

Subió a la habitación en la que se estaba quedando con Jimin y entró.

—Amor, que sucede—

—¿Qué haces aquí? Creí que ya estabas con ella comprando sus helados— Habló mientras miraba su celular.

—No quiero que estés enojado conmigo, odio cuando lo estas—

—Esque no me gusta que estés cerca de ella Jungkook, se nota que quiere contigo— Hizo puchero.

—Amor no estés celoso, al único que amo es a ti, y no porque ella se me insinue significa que le voy a hacer caso—

—Pero eso no quita que quieras hacer cosas con ella, los vi jugar y te veías muy feliz con ella incluso mejor que conmigo— Agachó la mirada.

Jungkook se sorprendió por lo que Jimin dijo y negó rápidamente mientras tomaba las mejillas de su esposo.

—No quiero que vuelvas a decir eso Jimin, contigo soy más que feliz, si me estaba riendo era porque no aguantaba la risa de como se paraba para lanzar el balón, pero jamás voy a ser feliz con alguien que no seas tú— Beso casta mente sus labios.

—¿Lo prometes?—

—Lo prometo amor—

Ambos se abrazaron y después sonrieron para ir abajo.

—¿Todo bien?—

Preguntaron los suegros de Jimin.

—Todo bien—

—¿Aún quieres tu helado amor? —

—Nopi— Sonrió de manera burlona mientras miraba a la chica.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Hoy les regalo 2 capítulos Jsjsj solo porque no quiero que se queden con la intriga Jsjsj

Por suerte tal vez en 3 o 4 días termine esta historia y nos vemos con otra :)

Quiero hacer un one shot así que diganme que se les antoja leer 🥴

☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora