✽05✽

10K 931 47
                                    

Habían pasado dos días en los cuales no había ninguna pelea por parte de la abuela de Jungkook, toda la familia había pensado que por fin aceptó que su preciado nieto ya había conseguido a su pareja.

—Abuela has visto a Jimin?— Pregunto Jungkook mientras entraba a la cocina.

—Lo ví en la mañana, creo que salió a dar un paseo, ya sabes el y el embarazo—

—Lo sé, esperaré a que llegue para que podamos jugar videojuegos juntos—

—¿Por qué no vas a jugar con Yuna mientras el llega?—

—¿Te gustan los videojuegos?— Volteo a verla ya que ella se veía demasiado afeminada como para jugar videojuegos.

Casi no los se jugar pero si me enseñas puedo hacerlo—

Jungkook asintió y fueron a la sala a jugar, Yuna agarro un juego de Los caballeros del Zodiaco y se lo dio.

—Pon este kookie—

—Lo siento Yuna pero ese juego solamente lo juego con mi esposo, el ama ese videojuego, si quieres jugamos el de carreras—

Yuna rodo los ojos pero terminó aceptando así que empezaron a jugar.

Mientras tanto Jimin se encontraba entrando al hospital para empezar con lo del aborto, mientras más pronto sea podrá dejar libre a Jungkook.

Entró a donde iba a tener su consulta y suspiro Levemente cuando se sentó en la silla.

—Hola Jimin, ¿A que se debe tu visita?—

—Hola... Vengo a que me ayude a abortar— Habló tratando de aguantar las lágrimas.

—¿De qué estas hablando Jimin? Conociendote tu jamás harías algo como eso, tú amas a los bebés Jimin—

—Si bueno pues ahora cambie de opinión, Jungkook será más feliz con Yuna, no les voy a estorbar— Sollozo.

El doctor Kim se sorprendió ante lo que dijo por lo que se levantó de su asiento para caminar hasta donde estaba Jimin y después lo miro atentamente.

—Dime que fue lo que pasó—

Jimin suspiro, era mejor soltarse antes de que se sintiera aún más peor.

—La abuela de Jungkook me dijo que abortará, que es mejor que deje a Jungkook ser feliz con otra chica por nombre Yuna, y-yo no quería hacerlo pero si lo veo es lo mejor— Habló mientras lloraba cubriendo su rostro. —Si tengo al bebé solo haré que Kookie se vea obligado a cuidarlo, ya no será libre, seremos un gasto más, y y el solamente colapsara por nuestra culpa—

El doctor Kim no podía creer lo que estaba escuchando, no estaba dispuesto a aceptar el aborto, ya que tanto Jimin como Jungkook habían Estado esperando un cachorro los últimos meses y ahora que lo iban a tener, el Omega lo quería abortar solamente por las estúpidas ideas que le había metido aquella vieja loca.

—Está bien, te ayudaré a abortar— Mintió. —¿Quieres que le diga a... —

—¡No! No quiero que nadie sepa más que usted—

El doctor asintió y solamente lo miro.

—De acuerdo, ven dentro de 3 días empezaremos con el aborto lo más pronto posible para que no sea tan doloroso—

Jimin le regaló una pequeña sonrisa falsa y abandono el lugar, empezó a caminar por las calles mientras trataba de despejar su mente, por fin iba a dejar a Jungkook libre y era lo único que lo mantenía un poco feliz.

Cuando llegó a la casa de sus suegros ya no había ningún rastro de las lágrimas que había soltado hace algunos momentos.

Entró a la casa y se encontró a Jungkook jugando videojuegos con Yuna, volteo a ver la pantalla y suspiro al ver que no estaban jugando su nuevo favorito.

Jungkook al verlo dejó el juego y se levantó para ir a donde estaba su pareja.

—Amor ¿Donde estabas?—

—Solamente fui a dar una vuelta, ya sabes, me gusta recorrer lugares—

—Lo sé, me encanta cuando empiezas a explorar lugares porque tus ojitos empiezan a brillar tan bonito que me hace quedar hipnotizado—

Aquello hizo que el Omega se sonrojara y escondiera su rostro en su cuello.

—Vamos a la habitación te tengo que dar un pequeño obsequio—

Subieron a la habitación dejando a Yuna sola en la Sala y una vez que estaban dentro Jungkook saco de su ropero una caja pequeña de color rojo y se la dió.

—Espero que te guste amor, tarde dos horas en escoger ya que todo era muy hermoso—

Jimin abrió la pequeña caja y se sorprendió al ver un hermoso collar en forma de Luna, Jeon si que sabía a la perfección los gustos de su pareja.

—Amor es hermoso—

—Más que tú no lo creo amor—

El alfa tomó aquel collar y lo colocó en el cuello de su pareja, para después besar sus labios.

Se cuanto amas la Luna así que tenía que regalarte este collar si o si—

—¿Este collar te hizo pensar en mi? —

—Si, eres mi esposo y a decir verdad todo me hace pensar a ti—

Jimin estaba más que feliz ya que se había olvidado por completo sobre lo del aborto.

Por otro lado el doctor Kim se encontraba mirando su celular mientras buscaba el contacto de la familia Jeon, tenía que avisar sobre lo que estaba pasando ya que no quería que el Omega cometiera un error.

Cuando encontró el número de la señora Jeon empezó a marcar.

—¿Hola?— Respondieron del otro lado de la línea.

Señora Jeon, habla el doctor Kim—

Oh! ¿Que sucede doctor? ¿hay algún problema?—

—Si, es sobre Jimin—

La señora Jeon se tenso al escuchar el nombre de Jimin, el doctor Kim  le pidió de favor que fuera el día de mañana a su consultorio para que hablará con todos, pero lamentablemente pidió que Jimin no asistiera sin saber que ese día Jimin correría un gran peligro.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。
Aquí otro capítulo Jsjsj ya solamente falta uno para terminar con esta historia, espero que no lloren con el final jsjsjs.

Por cierto para los que me pidieron su one shot estaba pensando en si los público en mi otra cuenta o lo hago en esta aún no lo se jsjsjs.

☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora