Jimin y la señora Jeon estaban apresurados con la comida ya que se les había acabado el gas y tenían que esperar a que el señor Jeon y Jungkook trajeran otro nuevo.
Mientras esperaban se dispusieron a pensar en que más hacer ya que sentían que era muy poca comida aunque la verdad era todo lo contrario.
—¡Ya se!— Habló Jimin de repente haciendo que la señora Jeon pegara un brinco del susto.
—Me espantaste— Soltó una pequeña risa. —¿Qué tienes en mente?—
—Podemos hacer unas galletas navideñas, Jungkook ama las galletas al igual que mi suegro—
—Bien pensado Jiminnie, mientras llegan con el gas vamos a preparar la harina para las galletas—
Se pusieron en marcha mientras que otras dos personitas estaban como princesas en aquella casa, no habían hecho nada en todo el día y todavía se quejaban de que supuestamente nada en esa cada estaba limpio.
—¡Parece que nada pueden hacer bien en esta casa, yo no sé cómo mi hijo y mi nieto se casaron con ustedes, son unos buenos para nada!—
Aquel comentario lo hizo justo cuando tocaron el timbre ya que sabía que así no le iban a decir nada.
—¡Mamá, amor, ya llegamos!—
—Que bien que llegan amor, justo estabamos pensando en ustedes—
—¿A sí?— Jungkook abrazó a Jimin por la espalda y al mirar hacia abajo abrió los ojos como platos haciendo que su mamá suelte una risa. —¡Galletas navideñas!—
Ante aquel comentario el señor Jeon entró a la cocina buscando las preciadas galletas.
—DIOS MÍO, yo quiero unas de casita—
—Yo quiero unas de estrella—
Jimin y su suegra empezaron a reír mientras negaban con la cabeza.
—Haremos de muchas figuras así podrán escoger, pero ahora necesitamos que pongan el gas para seguir cocinando—
Una vez que el gas estaba instalado continuaron con sus labores y después de 4 horas estaba todo listo excepto las galletas ya que aún les faltaba la decoración.
Justo cuando Jimin estaba lavando los trastes con ayuda entró aquella chica por nombre Yuna.
—¿Sobro harina para hacer galletas?— Preguntó con su voz más chillona que pudo hacer.
—Claro, ahí está un poco y si gustas ponerles algo más en la alacena hay más ingredientes—
La chica empezó con su labor haciendo unas pequeñas galletas con canela encima, cuando terminó las dejó en un pequeño toper sin saber que su propósito iba a ser arruinado con cierta sorpresa.
Al dar las 10:00pm todos se sentaron en el gran comedor de su casa para empezar con una cena demasiado tranquila, o al menos eso era lo que esperaban de no ser por la abuela de Jungkook.
—Jungkook querido, olvide comprar los refrescos ¿Puedes ir por unos?—
—Claro, voy por ellos— Se levantó de la mesa y se puso su abrigo que estaba colgado en el perchero.
—¿Quieres que te acompañe amor?—
—No amor, esta haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes, recuerda que nuestro cachorro tiene que estar sano—
Jimin sonrió ante el comentario de su esposo y asintió.
—De acuerdo—
—Yo voy contigo— Yuna se levantó y se puso su chamarra para después salir junto con Jungkook de la casa.
—Amor me puedes venir a ayudar con la carne porfavor? — Se escuchó una voz desde la cocina.
El señor Jeon fue a ayudarle a su esposa por lo que Jimin se quedó solo con aquella señora.
—Así que vas a tener un bastardo con mi nieto—
—Le pido que porfavor no le diga así a mi bebé, el no le ha hecho nada—
—Él no pero tú si—
Se levantó de su asiento y tomó del brazo a Jimin de una manera muy fuerte.
—Más te vale no decir nada sobre lo que te haga si no quieres que mate a tu maldito hijo—
El Omega sintió miedo al escuchar eso, no quería que su cachorro estuviera en peligro así que asintió ante lo que le dijo.
—E-Esta bien— Dijo en un susurro.
Justo cuando se sentó, la suegra de Jimin regreso y noto que algo no estaba bien.
—¿Estas bien cariño?—
—Si, no se preocupe todo está bien— Le regaló una pequeña sonrisa falsa.
Cuando Jungkook y Yuna regresaron todos empezaron a comer de manera tranquila, cuando dieron las 12 en punto se dieron el abrazo de Navidad y empezaron a repartir las galletas para que todos degustaran de ellas.
—¡Esperen!— Camino a la cocina para ir por las galletas que había preparado. —Te prepare estas galletas con canela Jungkookie—
Jimin soltó una pequeña risa haciendo que la chica lo volteara a ver con odio.
—¿De qué te ríes? —
—Jungkook es alérgico a la canela—
Jungkook asintió y empezó a comer las galletas que su esposo y su mamá habían hecho.
—Les quedaron muy ricas—
—Tienes razón hijo, les quedaron muy buenas—
La madrugada llegó y después de abrir sus regalos de Navidad todos se fueron a descansar, mañana sería un nuevo día.
.
.
.A la mañana siguiente todos se despertaron un poco tarde ya que estaban algo cansados, los señores Jeon habían salido en busca de un poco más de comida para el almuerzo, Jungkook fue el primero en bajar antes que su pareja ya que tenía un poco de sed.
Una vez que entró a la cocina se encontró con Yuna por lo que suspiro pesadamente.
—Buenos días oppa—
—Buenos días, y te pido que porfavor no me vuelvas a llamar de esa manera, odio que lo hagan así que no me llames así—
La chica hizo una mueca y rodo los ojos.
—Esta bien Jungkookie, por cierto ¿Me podrías ayudar con un deporte?—
—¿Deporte?—
—Si, regresando se vacaciones tengo una prueba de básquetbol y soy pésima en ese deporte—
—Pues... Supongo que si te puedo ayudar un poco, pero será después, tengo que ir con mi esposo—
Antes de que caminará de regreso a la habitación una mano lo detuvo.
—Mejor enseñame de una vez, Jimin aún está dormido así que hay que dejarlo descansar—
Jungkook pensó que era lo mejor así que asintió y se fue a cambiar para empezar con el "entrenamiento" de Yuna.
ESTÁS LEYENDO
☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰
Fanfiction-¿Por qué no mejor abortas y dejas que Jungkook sea feliz con aquella chica?- Aquellas palabras hicieron eco en su mente cosa que le hizo pensar que tal vez era lo mejor.