Después de que terminarán de cenar por la gran noticia que habían recibido, todos se fueron a la sala para poder ver una película todos juntos.
-¿De que generó quieren ver la película?- Preguntó el señor Jeon.
-¡Terror!- Respondió Jimin mientras mostraba una gran sonrisa, debía de admitir que el amaba así películas de terror al igual que Jungkook.
-¿No crees que le haga daño al bebé por los sustos que te lleves?-
-No seas exagerado hijo, apenas lleva 3 semanas de gestación- Soltó una risa su papá.
-Cariño déjalo en paz, es padre primerizo y te recuerdo que tu estabas peor cuando estaba en cinta-
-Por supuesto que no, yo no era exagerado como lo es él-
-Pero claro que si, eras peor, pero bueno mejor pon la película de terror, debemos de consentir a Jimin en estos momentos-
Aquel comentario hizo que Jimin se sintiera algo apenado, amaba mucho a sus suegros ya que lo querían como a un hijo.
-No se preocupen por mi, si quieren vean la película que más les agrade a ustedes-
-Pero claro que no, eres mi nuero favorito-
-Y es el único mamá- Dijo Jungkook de manera burlona haciendo que su papá suelte una carcajada.
Después de pelear unos momentos entre ellos decidieron poner la película "El conjuro" a decir verdad Jimin y Jungkook amaban esas películas, estaban en el top número 1 de ambos.
A mitad de la película Jimin estaba tratando de no cerrar sus párpados y quedarse dormido, no se quería perder su película favorita, pero al parecer el sueño lo estaba traicionando.
-Amor vamos a que descanses, te noto demasiado agotado además de que tus ojitos ya se están cerrando-
Jimin tenía ganas de negarse pero sabía que era lo mejor por ahora, se levantó del sofá despidiéndose de sus suegros para después subir las escaleras en dirección a la habitación en la que se estaban quedando.
Una vez que llegaron a la habitación Jimin se dispuso a entrar al baño junto a Jungkook para lavarse los dientes y posteriormente ponerse sucedió pijamas. Salieron ya cambiados y ambos se adentraron entre las cobijas acomodandose.
-Descansa cariño- Beso su frente y después se agachó hasta el vientre de Jimin. -Descansa mi pequeño cachorro, espero que estés creciendo muy bien dentro del vientre de tú papi- Una vez que depósito un beso en el vientre de su pareja se alejó.
-Tú también descansa Jungkookie, mañana tenemos que estar con muchas energías para preparar la comida- Le regaló una sonrisa mientras acariciaba sus mejillas.
-Tienes razón, mejor vamos a dormir-
Jungkook apagó el foco de la habitación y se dispusieron a dormir de manera tranquila, al día siguiente despertaron gracias a unos toques en la puerta demasiado insistentes.
-¿Quién demonios toca de esa manera? -
Se escuchó desde afuera de la habitación y la pareja empezó a reír.
-Mi padre es un caos-
-Así me agrada, además de que es muy lindo conmigo al igual que tu mamá-
-Eso es porque eres una cosita toda hermosa, preciosa, linda, apapachable, comelona-
Antes de que Jungkook pudiera continuar, unos labios en los suyos hicieron que se callara.
-Ya basta, sabes perfectamente que no me gusta que me sonrojes porque parezco un tomate andante-
-Esa es la mejor parte de hacerte sonrojar amor-
Ambos se levantaron de la cama para darse una ducha, entraron ambos ya que según ellos así "ahorraban agua". Una vez que terminaron de bañarse entre besos y caricias salieron de la ducha para secarse al igual que cambiarse ya que los esperaba un deber demaciado grande.
-Te veré abajo amor, iré a ayudarle a tu mamá con las cosas-
-Esta bien nene, mientras voy a tender la cama- Beso castamente los labios de su pareja haciéndolo sonreír.
Jimin abandono la habitación y bajo las escaleras, en cuanto llegó su sonrisa desapareció ya que ahí estaba la abuela de Jungkook, a decir verdad desde que conoció a Jimin esa señora no lo ha Tratado de la mejor manera, siempre le decía insultos y hacía que se sienta menos ante los demás.
Detrás de la señora venía una chica muy bonita a su parecer, no sabía exactamente quien era ya que nunca la había visto.
-Jimin cariño ven- Habló la señora Jeon llamando la atención del rubio.
Park la siguió hasta la cocina y después prestó atención a sus palabras.
-Se que te sientes incómodo con la mamá de mi esposo aquí, la verdad no sabíamos que iba a venir pero pues llegó de sorpresa- Soltó un suspiro mientras miraba en dirección a la puerta. -No quiero que estés en un lugar solo con ella ¿Si?-
Asintió Levemente ante las palabras de su suegra ya que sabía que era lo mejor para el, le regaló una sonrisa y la miro.
-De acuerdo, pero mejor cambiemos de tema y empecemos a hacer la comida de hoy-
-Tienes razón pequeño-
Antes de que empezarán se escuchó aquella voz que tanto odiaban los dos.
-Ya ni siquiera saludas mal agradecida- Soltó aquella señora.
-¡Madre! Te prohibo que le hables así a mi esposa, si ella te quiere saludar o no déjala, después de todo no creo que te merezcas algo mejor después de lo que hiciste con ella y con Jimin hace un año-
La señora simplemente rodo los ojos y dejó que se acercara aquella chica.
-Ven pequeña, deja te presentó a mi nieto-
Justo en ese momento iba bajando Jungkook y al ver a su abuela ahí parada soltó una maldición por lo bajo para que no escucharán.
-Abuela-
-Jungkook que bueno verte, mira te presentó a Yuna ella es una chica muy bonita no lo crees? -
-Si, es bonita- Esto lo dijo más a fuerza que de ganas ya que no le quedaba de otra, aquella chica sonrió al escuchar eso. -Ahora si me permiten tengo que ayudar a mi mamá y a mí esposo con la comida de hoy- La sonrisa de la chica se borro al escuchar la palabra "esposo".
-No te preocupes mi vida, en estos días haré que se aleje de ese maldito rubio-
Todos pensaban que solamente se iban a quedar a la cena de Navidad, pero lamentablemente el plan de aquella señora era quedarse hasta hacer que Jungkook dejará a Jimin.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Bueno pues este es su regaló del 31 Jsjsj espero que les haya gustado y ya porfin se me ocurrió como seguir con esta historia, el final ya lo tengo pensado 😈 así que ya se como seguirle el rollo.
No se olviden de seguirme para que esta pequeña familia crezca aún más.
Los quiero mucho mis wiwis, por cierto diganme desde donde me están leyendo 💌 yo soy del Estado de México.
ESTÁS LEYENDO
☹︎Aborto☹︎ ⊱ Kookmin ⊰
Fanfiction-¿Por qué no mejor abortas y dejas que Jungkook sea feliz con aquella chica?- Aquellas palabras hicieron eco en su mente cosa que le hizo pensar que tal vez era lo mejor.