Australis Lyra Black, es una chica con pelo negro, un cuerpo algo relleno y unos profundos ojos azules que cautivan a cualquiera, y llegaron a cautivar a Fred Weasley, aunque ellos se conocían desde pequeños ya que ella vivía con su padrino Remus Lupin y él siempre se veía con los Weasley.
Fred, George y Lyra se volvieron compañeros de bromas desde el momento que ellos le tiñeron el pelo de rubio y ella por venganza les tiño la piel de amarillo, parecían Minions.
Ahora estaban en su 6to año en Hogwarts y ya hicieron tantas bromas que no podrían contarlas con los dedos.
El baile de navidad se acercaba y Fred solo tenía una cosa en mente, invitar a su mejor amiga al baile, pero estaba nervioso porque no sabía si ella sentía lo mismo que él. Estaba caminando solo por los pasillos hasta que a lo lejos ve a Lyra y George hablando.
Lyra estaba ansiosa y desesperada porque faltaba una semana y el chico que ella quería que la invitara no la invitó y le estaba preguntando a George si Fred tenía pareja para el baile.
Fred se acercó un poco para escuchar de qué hablaban.
-Tu crees que él quiera invitarme-
-Porque no le preguntas tú-
-Estas loco de seguro ya le han preguntado muchas chicas-
-Pero no tú-
-George no tengo el valor, no entiendo porqué estoy en Gryffindor-
-Sabes yo le diré que te pregunte y...-
-Ni se te ocurra quiero que él lo haga-
-Ok-
-Vamos George tenemos que ir al gran comedor, sino Snape va a bajarnos más puntos-
-Hey-
-AHH, eres tonto o que Fred-
-Tranquila no te estreses Lyra-
-Ya cayate Fred y vamos-
Llegaron al gran comedor y estaban haciendo el trabajo que les incomendo Snape sentados en la mesa de Gryffindor.
Lyra estaba consentrada escribiendo hasta que le tiraron un papel en la cabeza.
-Que- miró y vió que era Fred quien se lo tiró.
-Tu quieres ir al baile conmigo- dijo haciendo un bailecito raro que la hizo reír.
-Seguro, las veo más tarde chicas- se paró, le entregó su trabajo a Snape y se fue por los pasillos a la sala común.Holaa les quería decir que tenía ganas de hacer una segunda parte de éste one shot si ustedes están de acuerdo dejenmelo saber en los comentarios.
Los quiero
Atte Hana
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Harry Potter 😱💞
FantasyDiferentes historias de un capítulo (máximo dos) sobre todos los personajes de la saga de Harry Potter. Recibo pedidos de todo tipo al privado o en los comentarios. Va a haber historias Lgbt y heteros. Las historias serán de personaje y lectora. De...