Ron Weasley

144 6 0
                                    

Advertencia: triste en parte.

-Mi ron Ron- dijo burlándose.
-No te burles Hana-
-Ron no me digas que te gusta el apodo por favor-
-Nunca dije que me gustara-
-Pero te gusta ella así que lo aceptas-
-Al menos entiendes algo-
-Sabes la verdad a quien no entiendo es a ti y ya me cansé de intentar hacerlo- Hana se levantó y se fue sin mirar atrás y para que no viera su cabello cambiar de rojo a azul. Una Hufflepuff enojada eso no se ve a menudo y menos una totalmente destruida y con el alma rota sin tratar de sonreir más y querer que todo eso acabe.
Hana pensó que lo que Ron Weasley le decía cuando se juntaban, las demostraciones de afecto y todo lo que habían pasado juntos era muestra de que realmente la quería. Sí, él la quería como algo más, pero sabía que como él era nunca podría gustarle a la bella y muy expresiva pelirroja que había robado no solo parte de su corazón sino que también había hecho que no comiera por día cada vez que hablaba con un chico o incluso con Harry, su hermano.
Pasaron varias semanas, Lavander y Ron habían terminado, él había ganado un partido de quidditch y Hana solo se deprimía más y más al saber que nunca la vería igual que como veía antes a Lavander.
Séptimo año, Ron, Harry y Hermione se fueron a buscar horocruxes y Hana lo único que pudo hacer es esperar.
La batalla comenzó, de un momento a otro Ron y Hana se miraron y se abrazaron. Los mellizos buscaron la diadema y los demás horocruxes que faltaban. Hasta que todos estaban peliando juntos en una ronda.
Silencio.
Gritos ahogados.
Un NOOO se escuchó ahí.
Hana estaba inconsciente, no respondía.
-Vas a estar bien te lo prometo-
-No te vayas, quien va a robar mí comida y a reírse de mis chistes tontos-
-Es en serio Ron-
-Este no es el momento de decir tonterías-
-Ya dile- dijeron los dos al mismo tiempo.
-No va a escucharme-
-Al menos así tendrás el valor de decirlo-
-Nosotros nos vamos-
Harry, Ron y Hermione habían llevado a Hana al gran comedor donde estaban todos los heridos.
-Se que no me escuchas pero quiero decirte que no me gustaba Lavander, solo quería que me dieras atención y me quieras como a ese chico de Ravenclaw que te gusta, si son celos lo sé pero no puedes culparme, eres hermosa y tus maneras de expresar sentimientos son grandiosas, bueno toda tú es grandiosa- suspiro- solo quiero que sepas que siempre me has gustado, desde que te vi en el tren algo raro sentí en mí y todo cambió en el baile de navidad cuando fuiste con ese Ravenclaw, solo quería ir contigo pero cuando iba a invitarte te escuché decirle que si a él y yo solo no lo intente- dijo- se que debí al menos intentar hablarte sobre eso pero no podía tu sonrisa decía que no tenía oportunidad y que nunca la tuve, resumiendo te amo y siempre lo voy a hacer aunque estés con cualquier otro idiota que no sea yo, estaré ahí para ti sin importar que o quien se interponga- terminando la abrazo y lloró mucho sobre su cuerpo.
Lo qué él no sabía es que ella había escuchado cada palabra. Solo estaba débil y quería dormir así que cuando él terminó de llorar ella se durmió.
Harry y Hermione volvieron al terminar la batalla. Todos estaban junto a ella llorando y llorando y Ron seguía a su lado sosteniendo su mano.
-¿De qué me perdí familia?-
-¡¡HANA!!-

One Shots de Harry Potter 😱💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora