Cedric Diggory

252 13 0
                                    

-Emma apurate vas muy lento-
-No molesten par de zanahorias-
-Tranquila vas bien sólo te molestan- dice Hermione para animarme.
-Si antes me molestaban a mi- dice Ginny.
-Ahora soy el nuevo blanco de molestias y bromas, bien-
Todas se rieron y siguieron caminando a encontrarse con un viejo amigo del Señor Weasley.
-¡Amos!-
-¡Arthur!- se dan la mano -¿Todos son tus hijos?-
En ese momento las tres chicas ven caer del árbol a un lindo chico.
-¿Quién es él?- dice Ginny.
-Cedric Diggory- Hermionie hace una pausa- Va a hufflepuff como Emma-
-¿Nunca lo viste?-
-Creo que me acordaría de esa cara-
-Uhh, alguien se enamoró-
-Que dices Ginny, no seas tonta-
El chico se presentó con el señor Weasley y empezaron a caminar juntos hacia el torneo internacional de quidditch.
Paso el torneo, los Irlandeses ganaron, pero los mortifagos atacaron. Estaba corriendo para donde podía ya que las personas iban para el lado contrario.
-¡Emma!- Alguien gritó entre medio de la gente.
-¡Cedric!, por fin una cara conocida, la verdad me perdí y no encuentro a los Weasley, Harry o Hermione- dijo la hufflepuff alterada.
-Primero calmemos nos, segundo ven vamos al traslador y después te acompaño a la casa de los Weasley-
Ella desesperada lo abraza y juntos van al traslador y a la casa de los Weasley.
-Gracias por no dejarme sola Cedric-
-Fue un placer-
-¿Te veo en hogwarts?- Ellos dos habían hablado en el camino de ida al torneo.
-Seguro, nos vemos linda- Dice eso y se va, no sin antes darle un beso en la mejilla de la chica.
Desde ese momento ellos empezaron una linda amistad, aunque en algún momento eso pudo haber cambiado.

One Shots de Harry Potter 😱💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora