ADVERTENCIA: Smut
Tn Blaik es una chica muy hermosa con cabello gris platinado, ojos azules y un cuerpo envidiable. Es parte de una de las familias más poderosas del mundo mágico. Toda su familia ha estado en Slytherin al igual que ella. Es de sexto año, 17 años y con una presencia temible, hermosa, y a la vez es una que jamás olvidarás.
En éste momento ella iba caminando por los pasillos imponente, cómo siempre pero siente que alguien la sigue, bueno ésto le pasa la mayoría de los días. Decide darse la vuelta para ver si hay alguien, pero nada.
¿Quién será esa presencia que ella siente? Bueno yo responderé a esa pregunta.
Severus Snape.
Él ha espantado a cada chico que se le ha acercado.
No sólo eso, el profesor está obsesionado con ella tanto que la sigue y trata de llamar su atención de toda forma posible.
Snape la quería solo para él a cualquier costo.
Pasaron unos meses donde Tn sospechaba que era su profesor de posiones quien la seguía. Y así era, ella terminó confirmándolo una vez que ella estaba en el baño de prefectos, si ella era prefecta, y al salir vio pasar "disimuladamente" a su profesor saludándola con la mano.
Tn decidió que Snape le sería útil y además sería divertido para ella provocarlo un poco y hacer que ella no sabía que lo hacía.
-Profesor Snape, ¿podría ayudarme con unos pociones que no entiendo?-
-Si, cómo no- dijo serio pero por dentro estaba feliz de pasar tiempo a solas con ella.
El plan de Tn era "tener dudas" y hacer que él le haga hacer alguna poción, hacerla mal y que haga un ruido fuerte el cuál la asusté y tirarse en sus brazos "por miedo". También se sentaría siempre muy serca suyo, usaría ropa un poco ajustada y algo provocativa, y lo tocaría disimuladamente.
Pasaron unos cuantos días y ella había realizado su plan, Severus estaba donde ella lo quería pero lo que no se esperaba era lo que iba a pasar en un par de meses.
-Tn que bueno que llegas quería preguntarte una cosa y espero que no sea muy oportuna-
-Claro dígame profesor-
-¿Quieres ser mi novia?-
Ella lo pensó un poco.
-No es necesario que me respondas ahora-
-Si- hablo claro, digo a ella le venía bien tener a un profesor como pareja y podría darle todo lo que ella quiera.
Severus estaba tan feliz, tanto que se le formó una gran sonrisa en su cara y se acercó a ella para besarla.
El beso era apasionado y muy deseado por él, pero no quería asustar a su inocente alumna así que al quedarse sin aire solo la observó detenidamente, no podía creer que ella aceptara ser su novia.
Cada día que pasaba Snape cumplía cada capricho de Tn, cosa que a ella le gustaba. Pero un día no acepto que no le aprobara una poción por no querer oler la poción amortentia.
Ese día Tn empezó a ignorar a Severus hasta en las clases, cosa que lo ponía triste y molesto porque sabía que si él no le daba lo que quería ella podría irse con alguien mejor.
Un día en la biblioteca Tn estaba haciendo un trabajo junto con Malfoy, su mejor amigo, Crabe y Goyle.
Severus miraba con un poco de rabia la escena ya que el trabajo que debían hacer era para él.
Tn se junto con sus amigos hombres solo para enojar lo aún más y que le pidiera perdón.
Luego de que terminaran el trabajo los chicos salieron y Tn se quedó acomodando sus cosas y Severus vió la oportunidad para hablarle y disculparse.
-Tn se que me ignoras por lo que hice y se que hice mal y te pido perdón- dijo con cara baja, no había nadie más que ellos en la biblioteca.
Ella solo seguía guardo cosas
-Puedo hacer lo que quieras solo perdoname-
-Te perdonaré con una condición- dijo ella seria.
-La que quieras-
-Debes hacer todo lo que te pida sin reprochar o sino adiós-
-Claro lo haré-
Pasaron unos meses y Tn vió que Severus cumplió su parte y decide darle una recompensa por ser tan caballeroso.
Era fin de semana y todos se iban a hogsmade así que Tn aprovecho la oportunidad para ir al salón de pociones.
Vista normalmente no parecía que tuviera algo diferente llevaba solo un saco marrón claro largo atado y unas botas altas negras y el pelo recogido.
Tocó la puerta.
Snape abrió y la dejó pasar.
-¿Qué pasa Tn? Es sábado no oras a hogsmade-
-Te go algo mejor en mente, solo si quieres- diciendo ésto cierra la puerta y abre su saco.
Bajo de éste, ella se había puesto ésta ropa interior.Snape la vió por un segundo y se lanzó a besarla apasionadamente que de apoco subía de tono.
Él la alza y la sube a una mesa y sigue besándola fugazmente y delicadamente ya que él la consideraba como algo frágil.
Los besos bajaron a su cuello, los cuáles provocaban pequeños gemidos que volvían loco a Snape.
Mientras seguía besando su cuello sacó su sostén y fue bajando sus besos hasta llegar a el seno derecho succionaba y besaba mientras masajeaba el otro.
Ella disfrutaba mirándolo succionar por última vez el derecho y pasar al izquierdo sin esperar. Ella serró sus ojos por el placer que le causaba el profesor. Sin que ella se lo esperara Snape empezó a masajear su vagina provocando un gran gemido por parte de la chica.
Tn agarro la cara de Snape para atraerlo en un beso. Él pasó si mano por dentro de sus bragas y siguió masajeando su vagina.
Siguieron entre besos y gemidos hasta que Severus se separó de ella, se quitó la ropa y tiro de sus piernas para su lado haciéndola acostar sobre la mesa. La miró unos segundos, sonrió y empezó a lamer su intimidad provocando que ella gimiera mucho más fuerte. Paró un segundo, buscó su varita y puso un hechizo silenciador en el aula y uno para que no abrieran la puerta, y siguió con lo suyo.
-Lista-
-Hazlo ya- dicho ésto, él metió su pene dentro de ella de una vez haciendo que ella gritara.
Las embestidas eran profundas y lentas al principio, gemidos y gritos era lo único que se escuchaba en esa habitación.
Siguieron así por unos minutos hasta que Severus no aguanto más y empezó a darle fuerte y rápido lo que volvía loca a Tn. Esto siguió hasta que los dos llegaron al orgasmo.
Al finalizar él volvió a besarla y dejó que se cambiara y él también lo hizo.
Al terminar se besaron una vez más y Tn se fue de la habitación dejando a un Severus totalmente loco y enamorado.Muchas gracias LolaHatake4 por pedirme éste one shots, es mí premier smut así que espero que te guste.
La verdad me gustó escribirlo.
Seguramente haré algún otro de éste estilo.
Si les gusta ponganle estrellita y comenten de quién quieren que sea el próximo.
Atte Hana
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Harry Potter 😱💞
FantasyDiferentes historias de un capítulo (máximo dos) sobre todos los personajes de la saga de Harry Potter. Recibo pedidos de todo tipo al privado o en los comentarios. Va a haber historias Lgbt y heteros. Las historias serán de personaje y lectora. De...