Oliver Wood

245 9 0
                                    

Y ahí estaba mirando como ellos se besaban frente a mí cuando recibieron, más Oliver recibió, un si de su parte.
Ya eran novios, no podía evitar sentirme mal, pero debía estar bien aunque le haya mandado mil señales de que me gustaba él es mí mejor amigo y debo apoyarlo en todo.
De a poco Katie empezó a hacer que Oliver se alejara dejándome sola como lo estuve hasta mí tercer año.
Oliver quería hablarme pero ella siempre aparecía. De lejos lo veía feliz así yo también debía estarlo. Siempre tienes que estar con una sonrisa aunque todo parezca venirse abajo así alegrarás a los demás, eso es lo que mí padre decía cuando me veía llorar.
Así empecé a ocultar mis sentimientos, cuando lo conocí todo esa frase cambió. Pero ahora volvió a cobrar sentido para mí.
Paso nuestro quinto año, Gryffindor ganó la copa de quidditch y de a poco yo iba perdiendo la poca fuerza que me quedaba.
Oliver intentaba hablar con Casiopea pero ahora era ella la que lo esquivaba. Él siguió con Katie hasta su sexto año donde la encontró besándose con otro en el baño de prefectos.
-Casii-
-Que quieres Oliver estoy en mis turnos de prefecta-
-Lo siento por no hablar contigo antes-
-Wow eso lo arregla todo-
-Casi se cuando eres sarcástica-
-Al menos me conoces- ella iba a irse.
-Casi tenías razón-
-Prosigue-
-Hoy ví a Katie en el baño de prefectos besando a Dilan Cuber- dijo con vos triste- debí confiar en ti, debí creerte el día en el que me dijiste que ella no era para mí debí...-
Y lo abrazó.
Estaban abrazados en la vacía torre de astronomía.
Lloraba, cómo nunca lo había visto. Él siempre estaba feliz o concentrado en el quidditch que nadie pensaba que tenía sentimientos.
Casi si lo sabía ella se descargaba con él y él con ella antes de que dejaran de hablarse.
Oliver recargaba su cabeza en el hombro de la chica.
Había pasado una hora donde solo había llanto y consolación.
-Oliver te conozco lo suficiente como para saber que quieres estar sólo ahora-
Casiopea se levantó. Iba a bajar la escalera.
-Casi puedes quedarte por favor-
Ella nunca lo había escuchado susurrar y suplicar a la vez.
-Agradece que soy la prefecta de hufflepuff-
Los chicos charlaron y miraron las hermosas estrellas de la noche, bueno el chico miraba a la estrella que siempre estuvo a su lado aunque la ignorara cuando la luz del sol salía ella siempre estaba ahí con una sonrisa.
-Son lindas no lo crees capi- ella solía decirle así.
-Si hermosa, digo si son hermosas-
-Estas bien pareces distraído-
-Ehh si estoy bien solo estaba mirando a una estrella que brilla por si sola-
-El sol no está Oliver-
-Quien habló del sol-
Ella sin entender siguió mirando al cielo nocturno que resplandecia por la cantidad de estrellas en él.
Pasaron horas hablando y poniéndose al tanto del tiempo separados.
Las semanas siguientes siempre se juntaban por la noche en la torre de astronomía a hablar.
Su último año llegó.
Los chicos estaban emocionados por su última temporada de quidditch, la chica era cazadora y el chico guardián.
En el verano hablaron sobre quidditch y sus locuras de pequeños.
Ellos eran amigos desde niños, sus familias eran muy unidas y ellos también lo eran, hasta pasaron navidad juntos ese verano.
Ahí fue donde él se dió cuenta que siempre sintió algo más que solo amistad por Casi. Siempre le pareció bonita, hermosa más bien, además le encantaba el quidditch y podía hablar sobre el deporte por horas al igual que él.
Justo ahora Oliver estaba mirando a Casi quien miraba por la ventana del expresso a Hogwarts hasta que escuchó a alguien toser, lo que hizo que los dos miraran a la puerta.
-Olii, aquí estás amor...- ella se había sentado al lado y lo abrazó.
Antes de que dijera algo más él la empujó y se paró.
-TE ATREVES A VENIR A MI VAGÓN Y DECIRME AMOR COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ERES UNA PSICÓPATA-
-Tranquilizate Oliver, ella no vale la pena-
Oliver da un paso atrás y se sienta con Casiopea. Quien se paró en frente de Katie y dijo tranquilamente con una sonrisa:
-Sal de aquí si no quieres ver mí otro lado-
-Como si una Hufflepuff metamorfomaga me asustara-
A la chica se le pusieron los ojos naranjas con unas llamas lo cual asustó a la Gryffindor y se fue corriendo.
Casi se rió y se sentó de nuevo junto a su amigo.
-Como amo a los Black-
-Sabes que solo Tonks, mamá y yo tenemos ésto verdad-
-Eres la mejor Black que conozco Casi-
-Si y la hija de un fugitivo- al decirlo la chica bajo su cabeza. Oliver la levanto y dijo:
-Eso no te hace menos, te fortalece, nadie a escapado de azkaban cómo lo hizo Sirius Black, él y tu son las personas más fuertes y perseverantes que conozco-
Ella lo abrazó con todas sus fuerzas y su pelo de volvió rosa, significaba que con quién esté o le hablo en ese momento le gustaba. Siempre le gustó su mejor amigo pero controlaba sus poderes para que él no lo supiera, está vez se le olvidó.
Oliver notó su pelo rosa cuando abrió los ojos para separarse del largo abrazo que estaban teniendo.
-Rosa- susurró al verlo.
Él la abrazo más fuerte. Al separarse la quedó viendo.
-Te queda bien el rosa-
-Mi***a no era el momento para no controlar tus poderes Casi- se susurró a si misma- Lo siento se que debe ser raro que tu mejor amiga tenga el pelo rosa y que signifique que le gus...-
No dejó que ella terminara porque la besó.
Era el mejor beso que a ella le hayan dado, sentía las famosas mariposas y una hermosa sonrisa salió de los labios del chico.
-Tendremos un buen año mí tejoncita-
-No lo dudo capi-

One Shots de Harry Potter 😱💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora