Lydia Lupin era una hermosa chica con ojos verdes, pelo castaño claro y un cuerpo envidiable. Eso atraía muchas miradas hacia ella cosa que a su mejor amigo no le causaba gracia, no solo por lo repugnantes que se veían mirándola sino porque él la quería como su novia, pero no podía ya que sus padres no estarían de acuerdo y mancharía el apellido Malfoy si se ponía de novio con una mestiza.
-En qué piensas Draco- dijo la slyterin.
-Que quisiera tener otra familia-
-Tan mala es la vida en tu casa-
-Papá no está casi nunca, mamá es lo necesariamente atenta y ya, estoy solo todo el día y no se que hacer-
-Que te parece venir a casa éstas vacaciones de seguro papá no va a tener problema, además suele estar con su novia la mayoría del tiempo así que también estaría sola-
-Sabes que me encanta tu idea, pero...-
-Tus papás no te dejarían porque soy mestiza, lo sé- dijo agotada de sus peros- sabes Draco yo te quiero y todo pero mi cabeza me dice que lo que quiero nunca va a pasar y tampoco tu quieres que pase, o al menos no lo demuestras- toma un respiro- no digo que no quiera seguir siendo tu amiga, pero para solo amiga de hogwarts tienes a Pansy, mira yo siempre he estado enamorada de ti pero no quería decirte hasta que supiera que tu sintieras lo mismo pero la verdad ya no se ni que pensar sobre ti-
-Lydia yo...-
-Ni te molestes, Que te vaya bien Draco-
Y así Lydia salió de la sala común de slyterin con la cabeza gacha hacia algún lugar no definido, dejando a un Draco confundido y deprimido por no haber podido decirle lo que sentía, hacer lo correcto y enfrentar a sus padres.
Aunque le costara la vida Draco haría cualquier cosa por Lydia. Por eso en los primeros días de vacaciones decidió decirles a sus padres en la cena que tenía una amiga mestiza, hasta ahí iba todo bien ellos son amigos de mestizos y no había problema, pero cuando les dijo que gustaba de ella todo se vino abajo. Sino hubiera sido porque su mamá intervino Lucius lo hubiera sacado del árbol genealógico y lo hubiera echado a la calle.
En la madrugada sin hacer ruido y con una vieja carta de su amiga con su dirección, guardó todas sus cosas en el baúl de hogwarts y en un bolso más y usando polvos flu apareció en lo que pensaba era la casa de lydia.
-Hola- dijo él al salir con cuidado de la chimenea.
Se oyó un golpe, un lumus conjurado y un chico con cabello platinado tirado en el piso.
-Papá escuché un golpe, que paso...- al terminar bajo rápido las escaleras.
-DRACO, que haces aquí- gritó lo que aturdió al chico.
-Au mi cabeza-
-Pensé que era alguien que quería matarnos, lo siento chico- Remus ayudó a subir el baúl y las cosas del chico a la habitación de invitados y Lydia ayudó Draco a subir las escaleras.
Cuando llegaron la chica ayudó al rubio a sentarse en la cama.
-Que haces aquí Draco-
-Me escapé-
-Contexto plis-
-Cuando les dije a mis padres que me gustabas, se volvieron locos y...-
-Espera- ella también hizo una pausa- dijiste que te gusto-
-Si- dijo algo inseguro.
-Y te escapaste de tu casa para venir aquí solo para estar conmigo-
-Así es- dijo esta vez seguro- ahora si puedo...-
Ella no lo dejó terminar ya que unió sus labios en un hermoso y tierno beso que los dos esperaban con ansias.
-Ejem-
Los chicos se separaron al instante.
-No quiero más besos en mi presencia, queda claro-
-Si papá-
-Si señor Lupin- dijeron rápido los dos a la vez.
Remus cerró la puerta y se fue a dormir.
-Que descanses Draco- la da un beso en la mejilla.
-Descansa Lydia, te quiero- ella le sonrió y se fue a dormir pensando en todo lo que pasó y que mañana pasará su día con el chico que le gusta. Es un sueño hecho realidad para ella.
Espero que les haya gustado el one shot y quiero saber si quieren alguna segunda parte de alguno del los otros o éste one shot.
Y otra cosa quería agradecerles por las casi trescientas vistas en ésta historia.
Los quiero
Atte Hana
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Harry Potter 😱💞
FantasiDiferentes historias de un capítulo (máximo dos) sobre todos los personajes de la saga de Harry Potter. Recibo pedidos de todo tipo al privado o en los comentarios. Va a haber historias Lgbt y heteros. Las historias serán de personaje y lectora. De...