Cap5

115 9 0
                                    

Pov Jack : solo vi como __ reparaba la máquina mientras ese chico que nos ayudara se llama Tyler de un momento a otro estamos tomando nuestros cafés y __ me dijo que iremos en tren y entraron unos chicos con una vestimenta muy rara .                                 Chico 1: Oigan quítense de nuestro lugar - dijo serio y enojado .                                 Merlina : acaso son religiosos por el estilo ?- dijo con una cara que da miedo .                   ___: no - eso lo dijo __ ella se paró y el chico 2 le iba a meter una cachetada quería agarrar mi cuchillo pero no quería problemas Merlina se paró cuando el chico 2 le levantó la mano y esta la agarró y lo tiro aún lado después el chico 1 trato de tirar a __ pero pobrecito ella ya no estaba y allí fue con el chico 3 y no tiro encima de el chico 1 Tyler vino y allí entró el sheriff .                             Sheriff :  Tyler qué pasó aquí ?- dijo un poco molesto .                                                                      Tyler : papá ellas se defendieron por que ellos empezaron - dijo con un tono de inocencia y putas entro la directora Weems .                                   Weems : lo siento sheriff se me escaparon vámonos señorita Addams , señorita White Weems y señoritos Black - dijo con una sonrisa.                          Sheriff: entonces White , Addams y Black sus padres deberían estar en la cárcel y ustedes Black también los voy a estar vigilando- dijo bueno la verdad ya sabía por que deberíamos estar en la cárcel fuimos al auto de la Directora Weems y vimos un accidente me encantó ver sangre __ solo puedo ver la sangre y desmayarse por un momento y después llegamos a Nunca más me fui a mi cuarto junto a Jason  .         Pov __: está metida en mis pensamientos cuando alguien me agarra de la mano y me lleva aún lugar donde hay una estatua no se de quien sea por que me da pereza saber cuando vi era Merlina .          Merlina : se que me odias por  a verte abandonado pero quiero que sepas que me has gustado desde que te conocí y si mi corazón podrido tiene sentimientos- dijo con la cara seria y diciendo todo eso como habla con todos pero con un rubor en la cara y me di cuenta que si me gustaba Eugene pero no es demasiado pronto casi ni paso tiempo con él será que le digo a Merlina que también me gusta para no tener este sentimiento hacia el tal vez es lo mejor .      __: tu también me gustas - dije con una sonrisa falsa .                                                                        Merlina : tú quieres ser mi novia ? - pregunto con un rubor evidente .                                                              __:si -mintiendo.                                                                          ???: hola Merlina qué haces acá y ella quien es ?-dice una chica de pelo rubio con puntas pintadas con azul y rosa - hola mi nombre es Enid Sinclair parece que eres la nueva no ?-dijo con una sonrisa.                      __: hola mi nombre es ___ White Weems un gusto - dije .                                                                          Merlina : es mi novia y ve a dormir cara mía que es tarde - dice con un tono de voz dulce estoy haciendo lo correcto no lo sé tal vez con el tiempo me vuelva enamorar de ella , me fui a dormir veamos que pasará mañana es sábado mi día favorito de la semana .

Mi Flor gris || Eugene Otinger x tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora