Especial Año nuevo 🎉🎊

54 4 0
                                    

POV Eugene : estaba buscando a ____ y a los chicos para celebrar Año Nuevo busco en sus cuartos y no están solo me falta revisar el cuarto de Neythan y Peter entro y veo a todos tomando sangría .
Jack:Tom deja de tomar que te emborracharas - dijo este mirando al peli blanco .
__:Hola Eugene quieres ?- me dijo mientras señalaba la sangría .
Eugene:No gracias y les dejan tomar ? - pregunte .
Jason:La directora nos de jeje - dijo .
Peter:Que hora es ? - pregunto viendo a los chicos .
Neythan : Las 11:42 pm guapo- dijo y empezó a reírse.
Tom:Falta poco para Año Nuevo *hip*- dijo .
Toby:Hey por que no jugamos a la Botella o como se llame para esperar ? - dijo sacando una botella vacía de sangría .
Ben:Dale - dijo .
Yo ya sabía a que se referían  vi a ____ acercándose junto a los demás me puse nervioso pero me metí para también jugar .
Helen :Comenzamos ?- dijo y todos dijeron si yo solo me quede viendo como daba vueltas la botella y señaló a ____ y Helen .
Helen :ven ___ - dijo mientras ella se acercaba yo solo cerré los ojos y después los abrí cuando escuché gritos .
Tom:Bueno otra vuelta - dijo dándole otra vuelta a la botella y señaló a Neythan y Peter .
Peter :Vengase pa aca - dijo mientras Neythan se acercaba .
Cambio de tiempo .
Ya eran las 11:59 pm ya estaba emocionado mire por la ventana y los chicos empezaron a contar .
Jack Jason Neythan Tom Peter Helen Toby Ben ___: 12 , 11 , 10 , 9 , 8 , 7 ,6 ,5 ,4 ,3 , 2 ,1 Feliz Año Nuevo - gritaron yo solo sonreí y después todo comenzaron a comer sus uvas y yo también lo hice .
____________________________________Bueno chicos este es un Especial del Año Nuevo y feliz Año Nuevo adelantado bye UwU hermosuras .

Mi Flor gris || Eugene Otinger x tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora