Tem 2 : 1.

55 5 2
                                    

POV Narradora: Hoy era un día de luto el Alcalde había muerto ( no escribo el nombre por que no lo sé escribir :v) Todos menos Merlina y ____ estaban tristes _____ pensaba quien podría a verlo matado mientras que Merlina también pensaba lo mismo hasta que vieron a alguien una persona de sombrero negro junto una ropa color negra también ellas corrieron tras él , el hombre a darse cuenta salió corriendo ellas lo perdieron hasta que Merlina saca una espada ( noshe como se llama sorry ) ____ solo ve y se impresiona.

???: Ansperticas ( es lo que yo escuché :v ) como siempre mi pequeña protegida con trenzas - dijo .

Ambas : Tio Lucas - dijeron .

El hombre se quita el sombrero mostrando al tío Lucas .

Cambio de tiempo : 5 minutos.

Merlina : Desde hace cuánto me acechas - pregunto Merlina.

T. Lucas : Llegue al pueblo esta mañana y había una hola de nostalgia - dijo .

Merlina : Tu no estudiaste en nunca más - dijo Merlina mirando a su tío .

T. Lucas : No lo hice tu papá saco la inteligencia pero solía caerle  aveces - paro - por lo general el techo con una daga entre los dientes para mantenerlo alerta - dijo .

__: No pues yo a la primera me la clavo - dijiste mientras te miraban - dije algo malo ? - preguntaste .

Merlina : No - dijo .

T. Lucas : Me puso al día con todo lo que a pasado moustros , homicidio , confusión - suspenso - una diversión - dijo - le dije que tenía un trabajo en Boston - dijo - pero que iba a visitarle - dijo .

__: Que clase de trabajo ? - pregunto .

T.Lucas : La clase en la que tengo que ocultarme durante un par de días - dijo .

__: No mames Merlina está sonriendo - dijiste atónita .

Cambio de lugar : Pos ustedes ya saben donde :D .

__: Esto es de un am- fue interrumpida por Merlina .

Merlina : Su novio - dijo .

T.Lucas : Por fin hicisteis amigos después de ____ - este pobre volverá en una bolsa de karate - dijo viendo las abejas - me gustan los escondites que son con comida - dijo .

__: Las abejas no se tocan - dijo .

Merlina : Prácticamente son la hijas de Eugene y ____ - dijo mientras tú te ponías un poco roja .

T.Lucas : Uuuh - dijo - jeje .

Merlina : Significa que no te las comas - dijo mientras su tío la volvió a ver .

__: Y si tienes hambre solo come la miel no a mis hij-paro - digo las abejas de Eugene - dijiste .

T.Lucas : Merlina cuando me lanzas esa mirada letal de reprobación me recuerdas a tu madre hablando de cosas que asustan saben a cual tipo de moustro se enfrentan ? - pregunto .

Merlina : No e podido saber cual es exactamente- dijo dándole un papel a su tío .

T.Lucas : Uuuh - dijo mirando - este es un hyde - dijo .

( a sacar el talento de imaginación que tengo y lo que vi cuando vi por primera ves al hyde)

__: Me recuerda a un juego se llama plantas vs zombis - dijiste .

Merlina : Ah - dijo - ya habías visto uno antes - pregunto.

T.Lucas: A si en el 83 en mis vacaciones de institutos únicos para criminales locos - pensó - allí hice mi primera lobotomia la lobotomias son como los tatuajes no puedes hacerte solo una - dijo .

Ambas : Cuéntanos del hyde - dijeron .

POV Toby : todos incluso Eugene estábamos buscando a _____ esa niña me tiene vuelto loco .

Toby : Hey Ben Hey Ben Hey Ben Hey Ben - dije sin parar .( el que entendió la referencia entendió )

Helen : Toby que lugar nos hace falta buscar - pregunto peinando su cabello seguro es gey .

Toby : Busca abajo y conócelo - dije y salí corriendo .

Ben : Esto se va a poner feo - dijo mientras yo corría .

Eugene : Nos falta la colmena - dijo acomodando sus lentes .

Toby : ____ no es el tipo de persona que le gustan las abejas sino si le pican ella las mata - dije - ah cierto después  que las abejas tiren el aguijón se mueren - dije .

Eugene : Pero tal vez esté allí - dijo .

____________________________________Bueno creo que seguiré con la historia pero como se darán cuenta será de temporada 2 y bueno estoy feliz de seguir pero no podré hacer todos los días por que me iré de vacaciones a otro país y tendré que dejar de la un poco el móvil pero puedo subir en la noche por suerte Bueno tomen agua de UwU bye hermosuras .

Mi Flor gris || Eugene Otinger x tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora