Cap 15

64 7 0
                                    

POV Eugene : Me desperté no sé qué pasó vi todo borroso y vi a alguien viendo no se donde esa persona me mira y llama a unos doctores y llama a alguien no se quien.
Doc: Eugene Otinger has despertado tus madres están en camino y la señorita White está afuera esperando - dijo y salió solo espere un rato y entró ___ se emocionó y me abrazo .
__:Eugene estás bien que alivio - me dijo con una cara de preocupación.
Eugene: __-___ - dije mirándola .
__:Tranquilo tus madres vendrán pronto - dijo .
Ella después salió de cuarto y entraron mis mamás que estaban felices yo solo rescindía puros regalos hasta que mi mamá hablo.
Madre 1:Hijo tu amiga ____ te dejo esa carta - dijo señalando una carta que estaba en una mesita , solo lo agarre y empecé a leer .
Nota 📝
Eugene estoy feliz que te hayas despertado solo quiero decir que no puedo estar contigo soy un peligro para mi y para todos incluyéndote la única persona que me amo y ya no lo hace fue mi ex y el por tener poderes fuertes puedo protegerme y eso es mejor por que no quiero lastimarte .
Con mucho amor : ____ White Weens.
Fin de la nota .
Solo leí eso y me levante corriendo a buscarla mi mamá me paro yo no quiero que por solo un poder o lo que sea ella no pueda estar conmigo , allí fue cuando llegue a Nunca más y vi los autos de la policía me sorprendí y entre y vi como se estaban llevando a Tom , Jack , Jason , Neythan , Peter , Ben , Helen Toby y ____?.
Jack : Eso fue hace 4 años no es para tanto - dijo este tratando de deshacerse de las esposas de metal pero por obvias razones no podía .
Tom: Ya Jack mas hablas más probable de quedar en la cárcel - dijo y el sheriff sonrió de respuesta que si .
Jason :Por lo menos no metan a ___ en esto es nuestra culpa admito que en esos momentos la manipule - dijo a los policías .
Sheriff:Caminen si no quieren quedar mucho tiempo en la cárcel - dijo solo pude mirar a ___ tenía una mirada fría me sorprendió , ella me miro y solo pude ver que se lamentaba de que viera eso .
Cambio de tiempo y lugar .
Llegue a la cárcel para una visita con ___ Merlina me acompañaba por que su padre también fue encarcelado , solo nos separamos y fui donde ___ la vi y ella solo me dijo.
__:Preguntame lo que quieras te responderé con la verdad - dijo mirándome .
Eugene :Está bien que hiciste para estar acá ? - pregunte la mire y me di cuenta que estaba dudando hasta que hablo .
__:Hace tiempo - dijo .
Flashback.
Jack:___ entendiste ?- dijo este chico .
__:Por qué hay que matar a ellos ? - dijo .
Tom:Es lo mejor y además necesitamos personas pura para el ritual - dijo este .
____ se fue a un lado con su mejor amiga Zhara pero...
Zhara:____ solo mátame se su plan y nunca quise vivir solo hazlo - dijo mirando a la chica de 10 años .
__:Perdoname - dijo mientras la tocaba y esta pareció dejar de respirar ella la corto y sacó toda su sangre y se fue a donde deberían de encontrarse ya estaban algunos como Ben , Toby y Helen ella los miro y ellos tenían una cara de diversión , después le dio la sangre a Jack y Jason ella no pudo saber nada más por que la habían sacado de allí solo escuchó una risa de psichopata.
Fin del Flashback.
__:No se nada más solo que si mate a alguien y si me arrepiento - me dijo yo solo la mire y me di cuenta que estaba diciendo la verdad después de eso solo vi que se la llevaron .
Que pasará con nosotros ?.
_________________________________Hasta aquí este capítulo que lo hando escribiendo desde ayer por que tuve inconvenientes y hoy me vacunaron y me dolió y si soy una llorona pero es que en verdad duele bueno estaré subiendo capítulos poco a poco y les daré un especial de Año Nuevo por los 48 votos gracias se les quiere 💖 UwU bye hermosuras .

Mi Flor gris || Eugene Otinger x tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora