Tem 2 : Cap 4.

36 1 0
                                    


POV Nathalie ( Justo es mi nombre ya no tengo inspiración gente ) : Estaba caminando por el bosque hasta que me llamaron de nuevo .

Nathalie : así diga ? - dije mientras comía chicle .

???: Dime ya lo hiciste ? - pregunto con una voz amenazante.

Nathalie : No se hace tan rápido dame unos 5 meses puedes aguantar ? - pregunte .

???: Apúrate quiero que ______ vuelva conmigo solo necesito deshacerme de Jack y Jason - dijo mira jefe .

Nathalie : Como usted diga Jefe Tom - dije cortando la llamada para que ese chico quiere t
Tanto a esa chica y por que no me manda a matar al otro chico parece su pareja creo a ver escuchado su nombre creo que es Eugene ? no lo sé y ni me importa .

Camine hasta un auto donde allí empezaría todo me monte y vi a mis supuestos padres allí .

Nathalie : Hola - dije - ya saben que hacer cierto - dije ellos con la cabeza me dijeron si me llamo de nuevo esté Tom - Halo ? - dije .

Tom : Ah y otra cosa quiero que mates también a un chico llamado Eugene es de lentes bajito tes mas o menos morena bueno eso es todo su nombre completo es Eugene Otinger entendido - dijo yo solo dije que si y colgué pobrecitos serán asesinados por la mejor asesina .

Nathalie : Pobres - dije .

POV Jack : Últimamente Tom a estado raro creo que estoy mal vi a Enid a Ajax y los demás preparando la fiesta sorpresa que le estamos haciendo a ______ por sus 15 años yo solo miraba la ventana abierta cuando veo un auto entrar y no hay visitas creo .

Jack : Enid yo iré a pasear un poco esta bien - dije ella solo dijo que por no menos le pasará las decoraciones lo hice y me fui .

Estaba caminando cuando me cruzo con una chica de pelo castaño y ojos color rojo me impresionó.

Nathalie : Hola mi nombre es Nathalie , Nathalie Green - dijo por que casi todas las personas que conozco tienen apellidos de colores  hasta el mío también es el nombre de un color .

Jack : Jack , Jack Black eres nueva cierto té diré algo - dije .

Nathalie : Que cosa - dijo muy inocente .

Jack : Te tengo mala espina por eso te acercas a _____ White Weems te corto la cara - dije sacando un cuchillo - Quien diría verdad un psichopata en la academia de Nunca más con poderes también - dije con una risa aterradora ella me miro y salió corriendo tengo mala espina de esa chica yo conozco a este tipo de mujeres o chicas yo les llamo asesinas a sueldo .

POV Nathalie : Mierda este chico está igual de loco que yo y todo por esa famosa _____ será difícil pero lo haré solo espero no morir en el intento pero ya que es lindo pero no mi tipo  aquí engaño ese chico seguro no sabe nada de ser un psichopata seguro lo dice de broma o el...

No está loco y es un Psichopata?!.

_________________________________Hola mis hermosuras les traigo este capítulo y también les diré por que no subo casi capítulos Bueno el bendito internet no me deja y llevo escribiendo este una hora y media por que no sabía que poner bueno espero que me entiendan trataré de traer por lo menos 3 capítulos por semana y una cosa como saben en el principio Jack y Jason se mostraban más como los psichopatas del el grupo pero no todos como Neythan , Peter ,
Toby, Ben y Helen están locos como Jack Y Jason pero el que está peor es Jack bueno a tal vez se dieron cuenta que quise poner como el malo a Tom bueno creo que les escribí mucho entonces Bye cuídense y recuerden estoy un poco mal de la cabeza chau .

Mi Flor gris || Eugene Otinger x tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora