Dia 1: Bajo el muérdago

394 17 2
                                    

Navegando me encontré esta semana Alemex. Me emociona mucho ya que no hay casi cosas de esta pareja. Espero les guste.

Día 1: Bajo el muérdago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1: Bajo el muérdago

La cena de navidad marcaba el inicio de las vacaciones decembrinas en la sede. Como todos los años ONU organizo la celebración en su casa, una bonita construcción estilo campestre de dos plantas rodeada por un bosque y un lago.

La fiesta empezó desde temprana hora con FBI detrás de la organización azul vigilando que no se estresara. Alemania estaba presente como la mayoría de naciones. A la distancia ve a México, su novia. La tricolor ríe junto con algunos de los latinos. Se notaba que estaba en su elemento. Pero en cambio Alemania se sentía ajeno. Para él su celebración seria el recorrer mercadillos en busca de arreglos o artesanías, beber vino caliente sentado junto a su amada leyendo un buen libro.

Busca descansar de tanto ajetreo y música.

Entretanto USA, quien ya estaba más que relleno por tanto ponche de huevo que ha tomado va de nación en nación regalando besos. Al ver a México se lanza a sus brazos.

USA-Mexico! Merry Chrismast Mex. Ey, look a mistletoe.- besa en repetidas ocasiones la mejilla de la chica.

Mex- Si gringo, feliz navidad para ti también.

USA- Mexico, love, i love too much.

Mex- Si, ándale. Yo también te quiero.

Cana- Brother! Deja de babear a Mexique.

USA- ¿Hum? who are you?... Oh Russian. Look a mistletoe.

Rusia- ¡Aléjate de mí!

El eslavo corre tratando de alejarse del de franjas y estrellas. Canadá intenta alejar a su hermano de Rusia. Mexico estalla en risas.

Todo fue visto por Alemania. Suspirando camina a la terraza. Siente el aire frio en su cara.

Ale- (Amerika, besando tan casualmente a la novia de otros. Quizás le ocurra un accidente. Basta de celos Alemania. No es su culpa que sea más divertido que tú. Tal vez ella pasaría mejor las fiestas con él que contigo)- se recarga en el barandal con la cabeza baja.

Mex- ¿Te pasa algo cielo?

Sus ojos se encuentran con los preocupados ojos de la mexicana. Quitándose los lentes la toma por la cintura y con un leve giro la coloca boca arriba. La intensa mirada se clava en el iris de la mexicana. Sus labios son unidos por un beso profundo y apasionado.

Mex- (¿Qué está pasando? Él nunca toma la iniciativa para besarme)

Tras el acto la coloca de pie y le da la espalda. Aturdida México tarda en reaccionar.

Ale- Había un muérdago. Es la tradición ¿No? Besar cuando hay un muérdago sobre ti.

México parpadea. Ve las orejas rojas del teutón.

Mex- ¿Ha, si? Pues hay que hacerlo como se debe.

Ale- ¿Eh? Mexiko, espera, no estamos en casa y hay mucha gente dentro.- aterrado Alemania coloca las manos al frente intentando tranquilizar a la chica.

Mex- Tarde cielo.

La tricolor se arroja al alemán.

ONU- ¿De dónde llueven estos corazones?

ONU- ¿De dónde llueven estos corazones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi navidad contigo (NavidadAlemex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora