Con cada día que pasa Navidad se acerca más y más. México revisa su móvil sentada en la cama. Tiene las piernas cubierta por una colcha. La tricolor busca un regalo para el alemán.
Vio como un gran bulto debajo de las sabanas comienza a acercarse a ella.
Mex- Cariño, ¿eres tú?
Ale- ¿Yo que Mex?- grita desde el baño. Esto eriza la piel de la chica.
México levanta las sabanas. Un rostro sonriente la mira.
Mex- ¡Haaa!
Alemania corre a la habitación. Parada sobre la cama México mira al suelo. USA esta boca arriba.
Mex- Yo...creo que lo mate.
De un salto el americano se levanta.
USA- ¡Sigo vivo! Oh, hi Germany.
Ale- Que... ¿Qué haces en nuestra habitación, Amerika?
USA- Me di cuenta que aún no le escriben su carta a Father Christmas. Aquí tiene sus hojas.
Mex-...USA, ¿Revisas el correo de Santa?
USA- Yes, para asegurarme que no le envíen nada peligroso.
Ale- ¿Santa? Querrás decir Sankt Nikolaus. En mis tierras esta esa tradición pero el 6 de diciembre. Además de regalos deja chocolate y mandarinas. El 24 quien llega es el Christkind. Pero eso solo lo creen los niños. O me vas a decir que en verdad crees que un hombre va por ahí regalando juguetes.
USA-¿Cómo que no existe?- hace puchero a punto de llorar.
Mex- ¡Tranquilo, tranquilo! Claro que existe. Solo...solo que no es solo uno. Son muchos. Como el multiverso pero de Santas. Acuérdate que para mí y algunos latinos quienes los apoyan son los 3 reyes magos. –toma al de franjas por las mejillas.
USA- Ah, entiendo.
Mex- Gracias por las hojas, pero seguro tú no has escrito la tuya.
USA- Es verdad. Debo de hacerlo rápido. See you.
Tras saltar por la ventana desaparece. La pareja ve todo incrédula.
Ale- ¿En verdad aún cree en Santa?
Mex- Si. Pero así lo mantiene quieto. Mmm, mi carta a Santa.
Ale- ¿Qué le pedirás?
Mex- Secreto.
Apoyándose en un libro la tricolor escribe la misiva. Alemania quiere ver el contenido, pero respetando los deseos de la chica se contiene.
Mex- Listo, mañana la deposito en el buzón y me quito al gringo de encima. Buenas noches Cariño- besa la mejilla del teutón y arropándose se duerme casi de inmediato.
El alemán nervioso mira el sobre en el pequeño buro.
Arqueándose sobre la chica toma el sobre. Se levanta y va al baño para abrir el sobre.
Ale- (No estoy espiando. Solo quiero asegurarme que el sobre este bien sellado)
La lengüeta se abre
Ale- (Miren, no estaba pegado, que bueno que me di cuenta. Sería una pena que se perdiera en el camino. Y pues...ya que está abierta...)
Saca la hoja de sobre. Sus ojos comienzan a leer.
Querido Santa: Deseo que este año Alemania goce de buena salud, tranquilidad y que sus planes y deseos de cumplan. Resumiendo que no deje de sonreír el año que viene.
Si puedes también trae la paz del mundo.
Mex.
Posdt- Si me tienes en la lista de niños malos yo te juro que yo no fui.
Alemania se limpia sus ojos. Coloca el sobre de nuevo en el mueble del cual lo tomo. Pone su sobre junto al de la chica. En la hoja se lee.
Querido Santa: Esta es mi primera carta así que no se bien que escribir. No tienes que traerle nada a Mexiko, yo puedo darle lo que desee. Pero me gustaría pedirte que no se enferme, que no llore y que sea feliz. Claro que yo vigilare que eso se cumpla pero una ayuda nunca está de más.
Alemania.
Posdt- Ella en verdad es buena, así que bórrala de tu lista de niños malos. Danke.
ESTÁS LEYENDO
Mi navidad contigo (NavidadAlemex)
FanfictionLas fiestas son ocasiones para pasarla con los seres amados. ¿Como la llevan Alemania y México ahora que son pareja? Week navideña Alemex.