Intenta con el número tres- La voz de Shuri sonó en el fondo de la habitación, lo cual solo me hacía sentir peor. Mis manos temblaban al igual que mi cuerpo. Algunas personas cercanas a la zona me miraban algo desconcertadas, y lo entendía. Sabía que me veía pésimo, pero estaba segura que mi hermana se veía peor.
Las puertas se abrieron de par en par, dejando ver si aspecto desgastado. Sus ojeras eran evidentes, ni siquiera había dormido nada estos últimos días, todo con la esperanza de encontrar esa dichosa cura.
-Qué bueno que estás aquí - hablo sin mirarme- Dime, ¿Pudiste hacerlo? ¿Los convenciste?-
-Shuri...-
-He estado pensando que si su sangre es compatible con la nueva copia de la flor- con cada esperanza que oía en su voz mi corazón se quebraba más y más.
-Shuri- volví a llamarla con voz quebrada.
-Podríamos hacer que su sistema la acepte, solo necesitamos que...-
-¡No lo aceptaron!- solté por fin haciendo que se callara. Shuri dejo lo que estaba haciendo mientras se giraba hacia mí. Por cómo temblaban sus manos sabía que no estaba bien.
-¿Qué?- sus ojos cristalinos me miraron como si acabara de decir la peor de las mentiras- pero...-
-Mamá... La reina, dijo que era demasiado arriesgado - hablé con el nudo en mi garganta. Shuri me miro incrédula - Shuri...-
-Es la única forma... ¡Es la única forma para salvarlo!-
-Es un criminal...-
-¡Y está vivo!- las lágrimas dejaron de esconderse para comenzar a recorrer sus mejillas- ¡Todos ellos lo trajeron de vuelta cuando Thanos nos derrotó!- grito con dolor- ¿Y ahora? ¿¡Lo quieren tratar como un criminal cuando antes no les importo!?-
-Princesa Shuri- la IA de mi hermana nos interrumpió
-Ahora no- habló con rudeza- Iré a hablar con ella- rápidamente se dirigió a la puerta.
-Shuri- la llamé tratando de calmarla- Shuri...-
-Necesito hablar con ella- paso de mí nuevamente con paso decidido.
-Shu...- su rostro cambio por completo al notar a nuestra madre frente a nosotras. Sin embargo, había algo que no estaba bien... Mi mamá, la reina, era una persona fácil de leer, pero... Está vez era distinto, está vez algo había pasado.
-Mamá...-
-Trate de avisarle princesa- Shuri soltó un suspiro.
-Supuse que ambas estarían aquí, encerradas-
-Madre...- al sentir su mirada me callé bajando mis ojos al suelo.
-No es su culpa, ella vino por mí - Shuri hablo por mí - Trataba de enseñarle algo, pero ahora que estás aquí... Puedes verlo también -
-Shuri...-
-Solo observa- mi hermana corrió devuelta a su laboratorio donde se encontraban algunos hologramas de ADN. La mayoría se encontraban de un color rojizo, otros ni siquiera estaban pintados de tal forma. Mi madre camino con paso firme hacia ella con una mirada serena.
-Shuri...-
-Estos son intentos de copiar la flor morada, obviamente el rojo señala la poca compatibilidad que habría con el ADN de mi hermano, pero si usamos otro ADN para crearla...-
-Hija...- mi hermana la ignoro y siguió hablando.
-Debido a la alteración que Maiomi sufrió de niña por parte de la habitación roja es posible que sea capaz pero si utilizamos el ADN de un familiar más directo - me miro algo apenada - No quise ofender- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
My Princess
Science FictionUna princesa cuya vida ha sido dura con ella, arrebatando de su lado a las personas que más amaba y siendo señalada por no pertenecer al reino de Wakanda. Un Rey que lo único que conoce es el sufrimiento y destrucción que trae la superficie. Maiomi...