NOTA: LES RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN PARA MEJOR EXPERIENCIA ❣️
POV. MAIOMI
Movía mis manos con algo de nerviosismo. Hace algunas horas que mi madre se había encerrado con Okoyen, Nakia y M'Baku para discutir nuestra idea de aliarnos con Talokan. Mi hermana se encontraba a mi lado sin decir una sola palabra, lo cual quería significar una sola cosa: Estaba nerviosa.
Pero no era todo, las cosas aquí parecían haber cambiado de la noche a la mañana debido a nuestra pequeña estancia en Talokan. Okoye había perdido su estatus de general y Dora Millaje, según M'Baku, nuestra madre se encontraba perdida en su desesperación por encontrarnos que tomo tal decisión y por lo visto, a pesar de que ahora estén reunidas, no cambiaría su postura sobre eso.
-¿Crees que acepten?- Shuri rompió el silencio mirándome- Quiero decir... conoces a nuestra madre, jamás podrá confiar en Namor, no importa cuanto lo intentemos- pronto, tomo mi mano con cuidado. Sus ojos viajaron rápidamente a la venda que aun traía conmigo. Su mirada entonces cayó sobre mí.
-¿Sucede algo?- pregunte algo confundida.
-Maiomi... yo...-
-También piensas que Namor nos atacará, ¿Cierto?-
-Solo digo que debemos tener cuidado, él y su pueblo han demostrado no tener mucho cariño por la superficie, y eso no cambia de la noche a la mañana- y tenía razón. Estaba consciente de sus palabras, pero era nuestra única opción.
-Debemos confiar- comente mirándola- Shuri es nuestra única opción, la Pantera Negra ya no está y yo... no puedo enfrentar a Erik sola, si lo hago... él ganará y sabes que tengo razón- hable seria- Killmonger no se detendrá por nada del mundo- coloque mi otra mano sobre la suya dándole un ligero apretón. Shuri abrió la boca para decir algo, sin embargo el ruido de las puertas abriéndose nos hizo voltear.
Okoye, M'Baku y Nakia salieron con algo de seriedad en sus rostros. De inmediato mi hermana y yo nos acercamos a ellos.
-¿Qué sucedió? ¿Intentaran hablar con Namor?-
-Bueno eso...- Nakia comenzó a hablar, pero fue interrumpida por otra persona.
-Wakanda se ha defendido sola, y eso seguirá así- mi madre hablo con firmeza- No aceptaremos ni rogaremos su ayuda- fruncí el ceño confundida.
-¿Qué...? Pero madre...- Shuri se acercó a ella, sin embargo mi madre alzo su mano ordenando que se callara.
-Enfrentaremos a Killmonger con nuestra tecnología y la unión entre nosotros-
-Pero...-
-Él tiene un traje madre- comente de manera seria- Tiene el traje de la Pantera Negra, y la Pantera Negra aquí en Wakanda es un símbolo, ¿A quién crees que seguirán?- mi madre me miro con gran seriedad- Necesitamos el apoyo de Talokan, nosotros no podremos con esto solos, necesitamos a Namor-
-Entiendo tu postura Maiomi, pero tú...- miro a mi hermana- ustedes no pueden entender, si hacemos eso ahora después nos pedirá más y más, no podemos confiar en ellos-
-Con todo respeto majestad...- M'Baku hablo serio- pero sus hijas tienen razón, este problema se agravo en el momento en que Killmonger obtuvo de alguna forma la flor de corazón, ¿Y nosotros? Decidimos vivir sin ella, dejando que nuestra seguridad como Nación caiga en la tecnología- camino hacia nosotras- lo cual no es malo, la princesa Shuri ha hecho un gran trabajo pero, gracias a espías y viejos amigos...- pude notar de reojo como Okoye se tensaba- es tecnología es muy fácil de descifrar porque son personas que la conocen a la perfección, debemos dejar nuestro orgullo, debemos unirnos con el hombre pez-
ESTÁS LEYENDO
My Princess
Science FictionUna princesa cuya vida ha sido dura con ella, arrebatando de su lado a las personas que más amaba y siendo señalada por no pertenecer al reino de Wakanda. Un Rey que lo único que conoce es el sufrimiento y destrucción que trae la superficie. Maiomi...