7

471 50 3
                                    

POV NAMOR

Una vez que se había puesto su traje, tome su mano con cuidado de no lastimar su herida. La princesa me miro algo extrañada al notar mi agarre, sin embargo no me importo y seguí sujetándola. Aun parecía desconfiada y odiaba admitir que le entendía su desconfianza, después de un ataque como aquel sus defensas debían estar listas para cualquier cosa, pero jamás mentí con lo que le había dicho, realmente no iba a dañarla (de querer hacerlo la hubiera dejado morir en medio de la nada) solo quería que entendiera un poco lo que está en riesgo con la guerra civil que parecía estarse llevando en Wakanda, no podía permitir que Talokan quedara expuesto por las decisiones de ellos.

El agua estaba tranquila, así que nuestro pequeño tramo a la corriente no tuvo mucho percance. Una vez que llegamos a la fuerte corriente solté su mano. Ella me miro algo extrañada, yo simplemente señale el camino a seguir. Al ver que aun desconfiaba de esto decidí avanzar yo primero.

-Si tengo que convencerte que no te haré daño... lo haré- comente dándole una media sonrisa. Una vez dicho esto, me metí a la corriente. La fuerza de agua era muy grande, sin embargo y gracias a mis habilidades me logre mantener a mi lugar (aunque no por mucho). Nuevamente lo ofrecí mi mano con la esperanza de que se animara. La princesa se acercó aun con miedo pero esta vez tomo más rápido mi ayuda. Al estar dentro rápidamente la solté y me propuse a avanzar.

-Namor... ¡Espera!- no pude evitar soltar una pequeña risa al escuchar su voz con miedo. Me deje llevar por la corriente, permitiéndome sentir el agua llenar mi cuerpo. De vez en cuando daba una mirada rápida detrás mío para asegurarme que la princesa me siguiera.

Minutos después deje de sentir la fuerza contra mi cuerpo, habíamos llegado. Me gire para observarla, fue entonces que note que miraba algo en específico. Al observar ese punto, me di cuenta que era lo que observaba. Las ballenas del lugar comenzaron a cubrirnos, dirigiéndose a la entrada de mi hogar...

La expresión de la princesa cambio por completo al notar el sitio. Las luces de Talokan se notaban a la distancia.

-Esto...- me acerque a ella sin dejar de mirar su expresión.

-¿Quieres seguirme?- al escuchar mi pregunta se giró hacia mí- Princesa... déjame mostrarte mi hogar- ella me miro por unos segundos. Por alguna razón el contacto visual causo un poco de nervios, a causa de esto, comencé a avanzar esperando a que ella me siguiera el paso, y así lo hizo.

Al acércanos, lo primero que nos encontramos fueron a algunas personas jugando. Al verme de inmediato saludaron. Con una sonrisa les respondí con el mismo saludo. Podía sentir la mirada de mi invitada en todo momento, así que sin más seguimos avanzando.

Cada vez que alguien hacia el saludo notaba la misma expresión en la princesa: Confusión y curiosidad.

-Ellos te adoran- comento después de que seguimos avanzando.- Realmente te ven como su líder-

-Aquí todos nos vemos como una familia, más allá de los lazos de amor o algún tipo de relación esta la unión- explique mientras la guiaba al sitio que más ansiaba mostrarle- es respeto mutuo, es lo que nos mantiene fuertes- me detuvo de inmediato al notar la gran luz blanca frente a nosotros. Su mirada paso al gran destello blanco. Una sonrisa apareció en su rostro casi de inmediato, lo cual de cierto modo me causo satisfacción.

-Es... hermoso- comento mirándolo. Regrese mi mirada a la gran luz, dándome también el tiempo de admirarla.

-Mi pueblo necesitaba un Sol... así que se los di- explique sin más. La luz era hermosa, había visto esto durante muchos siglos pero hasta el día de hoy pude notar su extrema belleza. Desvié mi mirada a la princesa, la cual seguía encantada con la vista, fue entonces que aproveche para mirarla mejor.

My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora