02

426 37 13
                                    

Las velas a nuestro alrededor funcionan como única luz mientras que estamos tomados de las manos formando un círculo alrededor de una pequeña ofrenda.

Siguiendo las instrucciones del libro, acomodamos una pequeña figura de Hécate - que era la que mi abuela tenía - rodeada por algunas frutas, conchas marinas, cuencos de agua, plumas de colores llamativos y cartas con peticiones.

-¿Seguro que esto es para manifestar?- repito por tercera vez, viendo a Will con el libro en las manos.

-Según esto, es una manifestación especial- alza una ceja poniendo esa cara de pocos amigos que pone cuando está confundido -Falta el círculo de sal gruesa.

-Llegando- rio al ver que Matt me guiña un ojo, trayendo un bote de sal de mesa.

-¿No era gruesa?- Me encojo de hombros ante la pregunta de Isa.

-Ambas funcionan- Matt, Isa, Robert, Kira y yo nos miramos preocupados -Confíen en mí.

-Bien, ¿Ahora qué?

-Ocupamos sangre- dice sin dejar de ver el libro -Unas gotas.

-¿Quién se ofrece?- nos miramos una vez más.

-¿Sólo son unas gotas?- miro a Will algo intimidada.

-Sip, nueve- me mira -Exactamente.

-Bien... ya que- extiendo mi mano.

-Lo haré con cuidado- Matt toma mi temblorosa mano con un cuchillo pequeño y me hace un suave corte en la palma.

Hago un siseo para demostrar el ardor que pica levemente.

Nueve gotas caen de mi mano hacia la ofrenda, manchando el pasto y tierra con ella.

-Con eso basta- bajo la orden de Will cierro el puño para detener el escaso sangrado.

Coloco la mano echa puño sobre mi pecho por mero instinto, sujetando el dije de media luna que adorna el collar.

-¿Algo más?

-Solo vamos a decir una pequeña oración- extiende una mano hacia el "lugar de trabajo" -Repitan después de mí- asentimos.

Me obligo a tragar los nervios, parece que no soy la única.

Roger está temblando levemente al igual que Kira y yo.

-In nomine Deous- dice pausado para que podamos repetir el acento -Misit me Murderouss.

Un escalofrío recorre toda mi columna vertebral, erizándome la piel.

-Fazzat eh Gaia- cierra los ojos -Fungis at Ignis. Spirit et corpus. Amén.

-Amén- terminamos la oración al unísono.

Miramos a nuestro alrededor pero no cambia nada. Todo está tal y como siempre.

-¿Se supone que debería pasar algo?- Kira nos mira escéptica.

-Pues... se supone que sí- Will nos recorre con la mirada -¿Nadie siente nada?

-No.

-Espera- Roger se ve preocupado -Creo que siento algo... sí, lo estoy sintiendo- se pone una mano en el pecho y suelta un ruidoso erupto para luego estallar en carcajadas.

-Eres asqueroso- Isa hace una mueca de asco.

-Buena esa- ríe Matt estrechando su mano.

-Nos asustaste, tonto- rio.

-No, Will, Freya, no siento nada raro- ríe -Ya no.

-Idiota- niega divertido.

-Pues esto fue una patraña, hay que tirar eso y recoger- me lamento.

Mine [Slashers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora