La clase de química acababa de terminar y empecé a recoger mis materiales para guardarlos en mi mochila ya empezaría la de educación física, la maestra entró al aula y nos dijo que saliéramos. Me levanté de mi lugar de mala gana, 《Ojalá valga la pena》pensé, en una de las escuelas en las que estuve me permitían jugar Fútbol con chicos al igual que a todas las chicas, pero el instituto Bates High school era reconocido por separar a los integrantes masculinos y femeninos. Si, la famosa regla de "Los niños con los niños y las niñas con las niñas", recuerdo que mi madre me lo había inculcado y tremenda paliza me lleve cuando le respondí que no se quejara cuando me haga lesbiana.
Como había dicho, la maestra separo a los hombres y mujeres, los hombres jugarían fútbol en el estadio del colegio y las mujeres practicaríamos tenis en una cancha un poco alejada a la de ellos, después de hacer ejercicios de calentamiento.
- ¿Tenis? -Dije al oírlo, yo ni sabía jugar eso y al ver el uniforme menos querría jugar. Una falda corta, una playera con el logo de la escuela y una gorra, todo de un color blanco y su toque de franjas azules en ellos, mire el atuendo con desagrado no me gustaba para nada.
- ¿Lo tomarás? -Escuche decir a la maestra mientras me pasaba el uniforme.
- ¿Eh? No, yo no jugaré... -Respondí, no me pondría... Eso.
Ella frunció el ceño - ¿Sabes que de esto depende tu calificación, no?
- No me gusta el tenis. -Respondí directa, no me podía obligar a jugar si no quería, de tanto que me expulsaron de las escuelas me aprendí algunas de las reglas y de casi todas eran similares.
Ella me miró mal y apunto a una banca- Ve a la banca.
Asentí, me salvé de la falda esta vez. Me dirigí a la banca y logré observar a la misma chica rubia que estaba a mi lado en clases, ella me miró y cuando hicimos contacto visual desvió su mirada a otro lado.
Me senté en la banca con una leve distancia de la chica, ella traía puesto el uniforme y podía ver aún mejor su pálida piel que era aún más clara que la mía, pero ella no estaba jugando con las demás solo se limitaba a observar. Saque mi teléfono para ver la hora, faltaba mucho para la salida y yo ya quería irme de ahí, hacía bastante calor y era incómodo tenerla a un lado sin saber que decir, mire a mi lado izquierdo y logré ver botellas de agua en una caja, tome una y la abrí para empezar a beber cuando notó que algunas chicas venían hacia mí, sentí a la rubia a lado mío tensarse.- ¡Miren, las dos raras están juntas! -Dijo una morena con el cabello repleto de risos-.
- Era muy obvio, ¡serán amigas por siempre! -Exclamó una chica de cabello castaño con su tono de voz burlón y un helado en la mano.
No le tome importancia y seguí bebiendo el agua, perece que eso las molestó...
- Oye Carrie, ¿no nos presentarás a tu amiga?
- … -La rubia a mi lado se queda en silencio.
- ¿Por qué no hablas? -Ríen burlonas- ¿Te comió la lengua el gato?, ah ya sé, es por el calor no?, porque no te refrescas -Dijo la peli castaña y derramó completamente su helado en las prendas de la rubia-.
- D-detente Chris... -Murmuró la rubia, espere a que se defendiera, pero no hizo nada en absoluto-.
- ¡Ja!, al fin habló!
- ¡Oye! -Dije y me levanté de la banca a empujar a la chica que derramó su helado en la rubia- ¡¿Qué mierda te sucede?!
- Ahg!, ¡que te sucede a ti, estás loca! -Dijo ella y me empujó de igual manera-
Sonreí - Tal vez si lo estoy. -Respondí y le derramé mi agua en la cabeza. - A ver si así sigues metiéndote con quien no debes, niña.
- Ah! -Dijo ella.
- Chris es mejor que nos vayamos -La morena toma del brazo a la que oí se llamaba Chris y se la llevó a la fuerza con las otras chicas.
Me volteo a ver a la rubia que estaba sentada a mi lado. - ¿Te encuentras bien? -Pregunté acercándome a ella, solo se limitó a asentir y se levantó para alejarse. -Oye, necesitas ir a limpiarte... -Susurre, pero ella ya se había retirado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia [Carrie White x Fem Reader] {En Curso}
Fanfic⚠Advertencia⚠ -Lenguaje vulgar. -Contenido explícito y sexual. -Abuso escolar y familiar. Fanfic basado en el Slasher de Carrie White. Todos los derechos reservados