La clase llegó a su fin y todas nos dirigimos a los vestidores a tomar una ducha.
Oía las conversaciones de las demás chicas, de verdad hablaban bastante fuerte, cuando estaba apunto de irme escuché el grito de alguien pidiendo ayuda, rápidamente fui a ver, la misma chica rubia estaba con las manos repletas de sangre mientras gritaba "ayúdenme" o decia que moria desangrada, y cubría su cuerpo empapado con una toalla, estaba completamente confundida, las demás chicas la miraban con asco y reían divertidas, repentinamente le empezaron a lanzar toallas femeninas gritando "pontelo" una y otra vez, Chris ya había empezado a grabar tal escena, ahí entendí que Carrie estaba teniendo su periodo.
Rápidamente fui hacía ellas y intenté hacer que pararán esa acción tan estúpida, claramente no había resultado...decidí acercarme a Carrie y intentar calmarla, en eso se aferró a mi brazo manchandome un poco con aquella sangre que tenia en las manos, no le tome importancia a aquello, se limpiaria, lo que me preocupaba era que ella seguia gritando la palabra "duele" y sollozando con desesperación.- ...Creó que no sabe que es la menstruación -Oí decir a Sue.
- Carrie, tranquilizate, respira profundo, esto es norm- -Abri los ojos como platos al ver a la maestra Collins darle una cachetada a la mencionada, eso no era necesario, pero Carrie dejo de gritar por eso...
- Salgan todas de aquí, ahora! -Dijo la maestra a lo cual todas las chicas se fueron, las luces empezaron a parpadear asi que se fueron aun mas rapido por el susto, abrazo a Carrie haciendo que me soltará- Calma, Carrie, no sucede nada...
____, ayudala a cambiarse y explícale sobre...el periodo, luego irán conmigo a la oficina del director para resolver todo esto.
-Dijo por ultimo y soltó a la rubia dejándola conmigo-Suspire y le extendi la mano a Carrie sonriendo lo más amigable que podía- Ven, te prestare ropa.
- ... -No recibí respuesta de su parte pero si tomó mi mano y la lleve conmigo a donde podría limpiarse.
____________________________________
Reí bajo al verla con mi ropa, le quedaba algo grande y de verdad se veía tierna de esa manera. Al parecer notó mi risa y agachó la cabeza, tal vez por pena o incomodidad.
- ¡Te vez super! -Exclamé intentándo alegrarla.
- Gracias... -la oí murmurar mientras ella mantenía la cabeza agachada y jugaba con sus dedos de una manera nerviosa.-, p-perdón por haberte manchado..
Sonreí ante aquello- No importa, ya me limpié, te sigue doliendo el estomago? -Ella negó con la cabeza, le había explicado sobre el periodo hace rato.
- De verdad sucede cada mes...? -Pregunta con un tono de voz apenado, asiento, de verdad era bastante inocente.
- ¿Nadie te lo había dicho? -pregunto de manera curiosa y sacó un cepillo de cabello junto a toallas femeninas de mi cartera mientras le hago una señal para que se acerque a sentarse en una silla lo cual ella obedece.
- No...-Dice en un susurro casi inaudible y toma las toallas femeninas con una expresión de vergüenza, yo empiezo a peinar su cabello mojado con cuidado de no lastimarla, ya me estaba hablando más que antes, eso era un progreso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia [Carrie White x Fem Reader] {En Curso}
Fanfic⚠Advertencia⚠ -Lenguaje vulgar. -Contenido explícito y sexual. -Abuso escolar y familiar. Fanfic basado en el Slasher de Carrie White. Todos los derechos reservados