CAPÍTULO 3

379 31 17
                                    


Miraba el techo fijamente pensando en la chica rubia de ayer, Carrie, o así fue como la llamó la que le había derramado el helado, ¿porque la rubia no se había defendido? ¿y porque se fue sin agradecerme por haberla sacado de esa situación?, ¿no le agradaba acaso?
Esas ideas cruzaban por mi mente hasta que solte un suspiro y me levante de mi cama para ir a tomar un baño, tenía que ir a la escuela y soportar a mis compañeros de clase nuevamente.

Luego del baño me aliste rápidamente y fui a la cocina a preparar algunas tostadas, todo era total silencio hasta que mi padre bajo de las escaleras acomodandose la corbata para ir a trabajar y llevarme a la institución.

- ¿Ya estas lista? -Pregunto a lo cual asentí tomando una de las tostadas y agarre mi mochila.

- No volverás hasta tarde, cierto? -Pregunté mirándolo mientras salíamos del hogar y nos dirigíamos al auto, el y mamá se ausentaban seguido por razones del trabajó, por ello solía estar sola en casa la mayoría del tiempo.

- Si, prometo que te traeré algo -Respondió sonriente, papá siempre que podía me traía regalos al salir del trabajo, era cómo una recompensa por su ausencia por así decirlo, aunque no era lo mismo...

Sonreí y subimos al auto para dirigirnos a mi escuela, de camino conversamos sobre varias cosas las cuales solo a personas de confianza diría, incluso reíamos recordando algunos de los regaños de mamá, eso me encantaba de el, podía confiar en el y contarle cosas de mi vida sin que me juzgará o criticara, lo contrario a mamá, que si apenas a ella le contaba algo, ella se lo diria a sus amigas, es más, toda la ciudad estaria enterada.

Estacióno el auto frente a la entrada de la institución y me baje de él despidiendome de mi padre, e ingresé a la mencionada.
Como era de esperarse, no faltaban las miradas y murmullos de parte de los otros estudiantes. Tal vez hablaban de mi estilo de vestir o yo que sé.

Fui directamente al aula y tome un lugar a lado de la ventana, no tenía a alguien con quien hablar y tampoco estaba en busca de ese alguien, estaba mejor sola, tener un amigo tal vez sólo me generaría falta de tiempo para hacer las cosas que me gustaban.

Rápidamente todos mis compañeros entraron al aula y se colocaron en algún lugar libre que encontraban, entre ellos aquella rubia que se encontraba notoriamente...nerviosa? Incómoda?, ¿insegura?, todos conversaban entre sí menos ella, hasta que el maestro de matemáticas entró y luego de un rato empezó a explicar sobre la clase que daríamos.

En todo el transcurso no vi a la chica fórmular palabra alguna, ella se encontraba metida en sus pensamientos, tal vez creando su propio sitio para aislarse y relajarse un poco, comprendía aquello, giró su mirada hacia mi notando que la observaba y rápidamente se volteo a otro lado.

- ¿Mh? -aparte mi mirada de igual manera.

- De esta manera concluimos con la clase, nos vemos de nuevo el viernes chicos -Oí decir al maestro antes de que este saliera para luego oír todo el barullo que mis compañeros de clase empezaron a hacer en cuanto el se retiró.

Suspire y saqué mi teléfono en el tiempo en que entraba la maestra de educación física, esta vez prácticariamos en la piscina y si, me obligó a usar el traje de baño, ¿que necesidad era la de hacer ese tipo de trajes tan ajustados?

Me mire por un momento en el espejo disgustada mientras acomodaba aquella prenda que mostraba más de lo que acostumbraba, no tenía mal cuerpo según yo, solo me incómodaba pensar en las personas que me verían de tal manera.
Salí de los vestidores con una toalla en el hombro para dirigirme a donde las demás, ellas yacían jugando mientras la maestra era de árbitro, mi mirada rápidamente se fijó en la rubia nuevamente, era la única que no estaba jugando. No le tome tanta importancia y me metí a la piscina para jugar con las demás, era divertido hasta que un balón golpeó la cabeza de una de las chicas y todas dirigieron su mirada hacia la rubia de hace un rato.

Reí levemente ante aquel acto al ver que la chica golpeada por la pelota se sobo la cabeza y hizo muecas de dolor.

____________________________________
Buenas, adivinen quien cumple años mañana 😃.

¿Cual creen que es mi edad?

Dulce Inocencia  [Carrie White x Fem Reader] {En Curso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora