CAPÍTULO 6

221 20 1
                                    

- ¡Para que te refresques!

Innumerables risas y frases burlescas se escucharon de todos los presentes cuando Chris dijo aquellas palabras.

- ¡Idiotas hijos de perra! -Dije casi en un grito y todos dejaron de reírse, ¿que había pasado?

Pues no había dormido bien la noche anterior y a la hora de ingresar al aula una cubeta de agua fría y hielo calló sobre mi, Chris y sus amigos planearon aquello, estaba extremadamente segura.

- ¡____! -Escuché decir a alguien familiar, era Carrie quien fue junto a mi. - ¿estas bien?

Asentí y luego miré mal a Chris.

- ¿Que sucede?, ¿no vas a defenderte, machota? -Musito la de pelo castaño sacándome de quisio.

- Chris detente, esto esta mal... -Dijo Carrie en un intento de calmar la situación.

- ¿O qué?, ¿van a llamar a sus papis? -Musito Soe en tono de burla.

Sin más fui hacia Chris dándole una bofetada causado que todos se callarán, algunos de los chicos habían intentado detenerme pero fue inútil, tan sólo oí la voz de la maestra Collins y sentí el como fui separada de Chris.

- ¡Maldita perra! -Dijo la recién mencionada siendo callada por la maestra.

- ¡Chris!, ya basta.

Una sonrisa se había apoderado de mis labios al ver que había desarreglado su atuendo y su peinado con la pelea, pero no tan solo ella, yo también estaba hecha un desastre.

- ____, hablaremos luego, Carrie ve a ver si tenemos algunas prendas de su medida.

La rubia asintió llevandome consigo.

_________________________________________

-Te vas a resfriar...

La suave voz de Carrie me sacó de mis pensamientos, ella ahora mismo se hallaba pasandome un par de prendas para cambiarme.

- Ten, ve al vestidor a cambiarte, ____. -Indico haciendo saber que me esperaría, le hice caso y entre a cambiarme, al salir escuché una risa escapar de sus labios.

Arquee una ceja y la mire con confusión, ella aguanto la risa y se acercó a colocarme bien la camisa, maldita vergüenza, había puesto en un orden equivocado los botones, mire hacia otro lado por pena y me rasque la nuca pensando en algún tema de conversación, mas, no pude al desconcentrarme por sentir el suave toque de la rubia contra mi piel, sentí mi cara calentarse en un mini segundo hasta que ella hablo.

- Perdon... Esto es culpa mía. -La chica agachó la cabeza quedando cabizbaja, con algo de duda coloqué mi mano en su hombro.

- ¿De qué hablas Carrie? -Pregunté.

- Chris y la demás jamás te hubieran hecho eso si yo...

Una leve sonrisa se posó en mis labios al oír tal cosa. - No digas eso enana, Chris sabe bien que soy una amenaza para ella en este lugar, es sólo por eso, ni se te ocurra culparte. Era inevitable que esto ocurriera.

La contraria rio ante mi comentario haciéndome reír de igual forma, hasta que su expresión cambio luego de un rato.
-... ¿Como qué enana?

Solté una carcajada al escucharla. - Lo eres, yo soy más alta que tú.- Le saque la lengua burlona recibiendo una mueca de disgusto de parte de ella. -Pff, ah, oye.

Ante mis burlas me lanzó una toalla a la cara, está vez la que soltó una carcajada fue ella. -Ups, perdon. -Soltó quitándome aquello del rostro, le dedique una sonrisa y nos quedamos por ciertos segundos mirándonos a los ojos, sentí mi cara calentarse nuevamente y mis latidos acelerarse.

-... Mmm, ah.. creo que se nos hará tarde, hay que irnos.

Dije a lo cual ella asintió.

Dulce Inocencia  [Carrie White x Fem Reader] {En Curso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora