CAPÍTULO 5

418 35 7
                                    

Empezaba otro día, con la misma rutina de siempre, despertar, asearse, desayunar e ir a la escuela. Justo ahora me encontraba manteniendo una conversación con Carrie sobre nuestros gustos y cosas así, cómo la conversación de personas que acababan de conocerse, gracias a mi curiosidad y las preguntas que le habia hecho descubri que no conocia a su padre las razones no me las menciono, tambien le encantaban las fresas, teníamos gustos similares.
Empezamos a hablar desde lo que había sucedido ayer, quería asegurarme de que no volviera a pasar algo similar y me mantenía a su lado, la rubia era diferente a todas las demás chicas, no buscaba llamar la atención y era introvertida, era totalmente agradable aunque no hablaba mucho yo era la que sacaba los temas de conversación, y estaba retomando la idea de socializar e hacerme su amiga.

- De verdad lamentó no haberte agradecido por la vez que me ayudaste a alejar a Chris y Sue...

- ¿Mh? No hace falta que te disculpes, comprendo -Respondi con una sonrisa, verdaderamente eso no era importante, aunque al principio si me saco un poco de onda-.

- ... ¿Porque eres amable conmigo...?

Aquella pregunta me hizo pensar, ¿porque preguntaba eso?
- ¿De que hablas Carrie?, soy amable contigo porque me agradas. -una sonrisa se formó en mis labios al decir esto y note un leve sonrojo en las mejillas de la contraria la cual jugaba nerviosamente con sus dedos, estaba..¿avergonzada?

- Bueno, tú...te vez como un lobo amenazante mientras yo parezco un hamster indefenso... -Ella se cubrió el rostro por la vergüenza del momento al decir aquello.

Reí por ello, podría tener cierta razón ya que me comportaba de manera dura y amenazante con los demás, los cuales se merecían esos tratos claro.
- Pff, Carrie, que estas diciendo?, no te haré daño descuida, mira, ya es hora de ir a casa, podemos ir a tomar un helado antes.

Ella asintió y fuimos a por ello.

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

- ¡Hora de irnos ____! -Oí decir a mi padre él cual se encontraba en el auto, yo me encontraba sentada en una banca fuera de la escuela en compañía de Carrie.

- ¡Ya voy! -Grité y luego reí.- Es hora de ir a casa, fue divertido hablar contigo, Carrie. -dije sonriendo mientras tomaba mi mochila y me levantaba de la banca.

- Nos vemos mañana. -Respondió ella y se levantó igualmente tomando sus pertenencias.- Digo lo mismo, es divertido pasar tiempo contigo, ____. -Musito con una sonrisa.

- Bye. -Me despedi con una seña y fui a subir al auto, pensando en cómo había mejorado la interacción entre nosotras, antes era mínima pero ahora podíamos contarnos experiencias graciosas y reír por las tonterías que hacíamos.

- ¿Que tal te ha ido? -Preguntó papá.- ¿Hiciste una amiga? -preguntó nuevamente ya que había visto a Carrie.- podrías invitarla a almorzar otro dia.

- ¿Mh?, digamos que sí....¿invitarla a almorzar? Suena bien. -Sonreí mientras miraba a través de la ventanilla los demás autos que pasaban por la carretera, no era una mala idea, más no sabia si Carrie se sentiría cómoda.

El tiempo que transcurrió fue poco en cuanto llegamos a casa, bajé del auto y fui a abrir la puerta dejando a papá atras, ingrese y termine encontrando a mamá en la cocina, un delicioso aroma inundaba ese cuarto, mamá estaba preparando el almuerzo.

- Hola hija, ¿que tal te ha ido? -preguntó ella mientras sacaba del horno el almuerzo, era lazaña, mi favorito.

- ¡Muy bien mamá!, ¿eso es lazaña? -Pregunté con un brillo en los ojos, fue mi platillo favorito desde pequeña.

- ¿Aún no te aburres de la lazaña, ___? -Padre estaba entrando a la cocina al decir eso, el sonreía.

Negué con la cabeza.- Jamás me aburrire, ¡mamá la cocina genial!

Los dos rieron ante mi entusiasmo.

- Comprendo, soy una gran chef. -Dijo mamá totalmente halagada y papá asintió repetidas veces demostrando que era la pura verdad, era divertido pasar tiempo con ellos...pero era muy poco, por razones del trabajo.- Ahora sientense, hay que comer.

Yo y papá nos apresuramos para ir a tomar nuestros lugares en la mesa mientras mamá nos servía.

- ¿Le hablaras a tu madre sobre tu nueva amiga, ___? -Musito papá con la boca medio llena.

- ¿Amiga? ¡que bueno que hayas hecho amigos!, al principio temía que no te pudieras acostumbrar ya que cambias de escuela seguido..pero veo que no tengo de que preocuparme. -Dijo mamá.

- Oh si, y si no tienes de que preocuparte mamá. -Sonreí.

- Le dije que tal vez podria invitarla a almorzar.

- Buena idea cielo, mmm podría ser la otra semana, ¿que te parece, ____? -Preguntó mamá ante lo que mencionó papá.

- .... ¿La otra semana..?, bien... -Dije con algo de duda.


Dulce Inocencia  [Carrie White x Fem Reader] {En Curso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora