Momo aun seguia enredada en las cobijas mientras abrazaba una almohada.
Mientras yo ya me había aseado y hecho algunos deberes.
Si, Momo durmió conmigo, mi departamento no es pequeño pero solo tiene una habitación y no permitiría que pasara la noche dormida en el sofa, ni yo tampoco iba a dormir en el.
Toda la noche se la paso abrazandome y pateandome mientras balbuceaba cosas. La frase que mas repitió en toda la noche fue "No tía, por favor".
Algunas veces lo hablaba normal y otras parecía querer gritarlo, pues elevaba mucho la voz.Me acerque a ella y jale las cobijas con las que estaba envuelta, se veía linda al despertar.
Ella hizo un sonido con la garganta quejándose.
-Levántate ya, yaomomo - le tome la mano para ayudar a levantarse de la cama.
-Quiero seguir durmiendo- dijo intentado soltarse de mi agarre.
- No, levantate ahora- me obedeció. Se sentó en la orilla de la cama. Ame su tierna expresión de frustración, su cara estaba hermosa como siempre, cerró sus ojos y cada vez la adulaba mas.
Fui hacia su maleta para sacar su ropa.
Le gusta mucho la ropa holgada porque había un montón de camisetas de ese estilo. Le entregue una camisa blanca con rayas negras, una sudadera roja y por ultimo un pantalón blanco y sus tenis.
-¿Me das un beso? - preguntó con inocencia cuando me acercaba para dejar la ropa en la cama.
-Por favor - yo lo mire confundida. Me quede pensándolo por un segundo.
¿Seria correcto volver a besarlo?
Mire a Momo esta sonreía ampliamente, sus ojos se irradiban una linda luz que los hacía brillar de una forma que sólo yo contemplaba.
En un rápido momento le di un beso corto en los labios y gire el rostro.
No puede ser que esto me avergonzara, mis mejillas ardían.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA [Momojirou]
Mystery / ThrillerPorque lo único que podía calmar sus demonios, era su linda enfermera, Kyoka jirou. -Sin quirks- -Nueva adaptación- ﹝𝐹𝑒𝓁𝒾𝓍 𝒯𝑜𝒹𝑜𝓇𝑜𝓀𝒾 ﹞