slenderman?

474 33 10
                                    

Narra slenderman:
Hace 5 años atras supuestamente a slender-woman abia sido violada por jeff... de la nada esta se iso una prueba de embarazo... dio positivo... o... eso era lo que pensabamos todos... los 9 meses pasaron y esta... nos mintio... abia preparado un cuarto, abia gastado mucho por hacerla y la cuide... de la nada escucho a slender-woman diciendo que su plan estaba casi terminado y que despues se iba a robar todo nuestro dinero (cabe recalcar que slender era millonario)

S:-".... porque? por...que.... me haces eso?!"
Dicidi hacer como si nada pasara, esta me siguio diciendo que nesecitaba mas y mas dinero... no se lo daba y esta solo se enojaba.

S:-"... solo actua slenderman... pero... esa significa que jeff.... CARAJO!!!"

Empece a recordar la pelea... el enojo que senti al ver que jeff se abia escapado... que liu me dijera que jeff iba a volver... jamas lo iso... ahora que lo recuerdo... ahora que me arepiento... ahora...que... ya no esta... sally extraña a jeff ...demaciado...

Sally:-papi slendy... cuando volvera  mami jeff? :( lo extraño

S:-... no te preocupes sally se que regresara...

Sally:-... okey... pero lo extraño... ya pasaron 5 años...

Despues de eso ,empece a jugar un rato con sally... luego le conte un cuento dejandola dormida en el sofa de mi cuarto... me recordaba cuando jeff estaba borracho... cuando el se dormia hay y luego yo lo cargaba...lo llebaba a mi cama y bueno... lo dejaba dormir...

S:-*susura* te extraño jeff...

Luego de eso decidi dar un paseo, en eso escucho algunas pisadas, me sobresalte y empece a hablar... luego de eso... no escuche nada... sentia un aura... muy familiar, pero se desbanecia... poco a poco

S:-"que extraño..."

Segui con la caminata hasta que veo un arbol... era un manzano... jeff y yo abia echo 2 cosas... poner los 2 collares en un arbol al frente del barranco... del sur y el otro... era un manzano.... lo plantamos desde cero... solo era una semilla... y ahora es un roble maduro...

S:-te extraño jeff...

Dije mientras me acostaba en el arbol y pensaba sobre todo... TODO lo malo... todo lo que alguna... vez abia vivido con jeff... solo se desbanecio... solo... se fue...
Luego de eso entre a su antiguo cuarto... no entre hay desde hace años atras...y veo... algo... no me abia dado cuenta la primera vez... pero... ahora...lo veo y no lo creo... era... UNA PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVA?! Y... una nota?

*la nota*

Slender... si lees esto eso significa que me fui... si lees esto al lado de una prueba de embarazo eso significa que sip... felicidades seras padre ^^ o bueno... ese era mi plan... ahora solo... estoy solo... sabes... las palabras pueden doler... y demaciado a lo que me refiero, ¿que sigo siento la misma bolsa de basura? Aun eso si dolio... bueno... igual haci... mejor me fui... si lees esto despues de años... tal vez este muerto... o tal vez aga echo ya una nueva familia... con... el o ella... tal vez sin alguien a mi lado... pero... igual haci seguire a delante... y lo se

*fin de la carta*

Luego de leer la carta algunas lagrimas se me calleron... no lo podia creer, todos estos años? Lo abia echo por... un niñ@... por su hijo?! No... no puede ser.. soy padre? De un niñ@?... lo queria ver... quiera ver si era el o ella... las preguntas rondaban mientras las lagrimas se me caian... a la huelta veo algo lo cual me temia que pasara... esta en los bosques bajos... CARAJO ESOS LUGARES SON PELIGROSOS.... es hay cuando ya supe la verdad.... el murio... ya que hay muy pocas posibilidades de que siga vivo...

Continuara...

Bueno... aqui en peru son las 1:15 de la madrugadaaaaa si... perfecta hora pa subir nuevo cap🥴😁👍😊

2 Operadores Enamorados Slenderman X jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora