mi amor

260 26 5
                                    

Narra jeff:

Desde ese dia no dormi nada... desde ese dia ya no quiero saber nada de los creepypastas... de los happypastas si... ellos no me isieron nada, me quedaba en cama o solo haviendo los trabajos de un operador, me sentia desanimado pero igual haci decidi hacer un futuro para mis 2 hijos... un dia me vino una carta... era de zalgo y que nos bieramos en el barranco, le encargue a yecteson que cuidara a mis hijos y me fui.

J:-hola? Zalgo? ?! "Una canasta de picnic?" ?! Tu

S:-?! J-jeff?! Que haces aqui?!

J:-zalgo me pidio que biniera y tu?

S:-lo mismo

J:-hug!!! Bueno tu de tu lado yo del mio!!! Que ya sabemos que pasa si vamos al lado del otro

Los 2 nos sentamos pero igual haci el ambiente calido y el aire se sentian recorfontantes... slenderman hablo...

S:-jeff sobre ese dia... yo no le dije nada a slender-woman... ella mismo descubrio tu casa...

J:-no te creo NADA... tu eras el unico quien sabia y de la nada slender-woman encuentra mi casa?! Buen chiste 😒😒

S:-hablo enserio jeff... yo jamas

J:-CALLATE, SE CUALES SON TUS TRAMAS, QUIERES QUE YO CONFIE EN TI DE NUEVO QUE AREGLE TODO ESTO DE LA SEPARACION DE LOS 3 BOSQUES Y QUE OTRA VEZ AGAS ESO!!! NO CONFIARE EN TI DE NUEVO

Dije eso mientras me levantaba y estaba dispuesto a irme... pero veo como slenderman pasa a mi lado y una descarga electrica lo choca, me quede helado al ver eso e intente converserlo que valla a su lado

J:-VE A TU LADO AHORA TE ESTAS HACIENDO DAÑO!!!

S:-hugg... n-no me importa, quiero explicarte TODO JEFF

Mi corazon se sentia mal al ver a slenderman haciendo esa estupides, lo empuje a su lado... antes de que empeore.

J:-SLENDERMAN ESA FUE LA ESTUPIDES MAS GRANDE DEL MUNDO, no lo hagas de nuevo

S:-quiero... quiero estar con tigo... com nadie mas... quiero explicarte todo... quiero que entiendas que no fui yo...

J:-... ok... explicate...

Luego de eso nos sentamos y explico todo... slenderman jamas mentiria y si lo isiera era demaciado malo para estas ocaciones... le crei... por que siempre nos abiamos confiabo... ya estaba convencio... slendy decia la verdad... decidi perdonarlo pero... el trato... no abia huelta atras... ya abia pasado 3 meses desde ese trato... era dificil romperlo pero igual haci nos miramos...

S:-aun... que no pueda ir donde estas tu o tu donde estoy yo... te amo jeff, te amo con toda mi alma... y jamas aria eso para perjudicarte...

J:-yo... yo tambien slendy...

Luego de eso nos besamos... no sabia que abia pasado solo nos agarramos de las manos y nos besamos, hermoso para luego de eso abrasarnos... no sentimos ninguna descarga... una onda surgio... y aque trato desaparecio?

Continuara...

2 Operadores Enamorados Slenderman X jeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora